Automotivacion

Frases de Automotivacion e Inspiración

Posted on: noviembre 5, 2010

ejercicio automotivacion motivacion

Aquí tienes algunas frases de automotivacion que te inspiraran en tu vida. Si las tienes en cuenta y las pones en práctica vas a estar más atento a las cosas que deseas para que así puedas captarlas lo más rápidamente y lo mejor vas incrementar tu automotivación. Pues a continuación te las muestro para que las practiques.

Yo tengo el poder para decidir mi propio camino de vida, elijo sabiamente, porque lo que pido eso es lo que recibiré.

Cada quien crea su realidad. Si no tengo lo que deseo, me hago esta pregunta, ¿Cómo puedo crear esto que deseo?

La secuencia es Creer – Hacer – Recibir. En primer lugar creo, y luego actúo en congruencia con lo que creo, después, tendré todo lo que desee.

Asumir la responsabilidad de mi vida es asumir el resultado que consigo. No culpo a otros por lo que manifiesto en la vida y tampoco culpo a otros por lo que crean en su propia vida.

Mi creencia es el Poder de mi abundancia. Una actitud abundante es correspondida con más abundancia.

Ayudar a otras personas lo suficientemente para conseguir lo que desean, es el camino más corto para recibir el mismo trato tarde o temprano. Da y te será dado.

Cuando las cosas no las veo claras cambio mi perspectiva. Todo lo que necesito es un cambio en mi actitud, y luego creo en que yo me merezco lo mejor.

Ahora sé que mis palabras definen mi vida. Hablaré con razonamiento. Si las palabras que estoy pensando no me ayudan a acercarme a mis metas, no las pronunciaré.

Mi comienzo es una nítida visión. Me imagino mi vida ideal que tanto deseo. Eso es todo lo que tengo que hacer para sembrar la semilla. Después tengo que cuidarla mientras crece.

La Claridad es una gran fuerza. Soy claro y conciso en lo que respecta a mis aspiraciones, y luego actuo en consecuencia a ellas.

Utilizo mi imaginación ya que es una habilidad que se me proporcionó para utilizarla.

Sé que tengo las respuestas dentro de mi, solo tengo que ser honesto conmigo mismo y con los demás.

Prueba de escribirlas en un papel y leerlas cada mañana al levantarte y cada noche antes de irte a dormir, y hazlo por una semana. No adecues tu comportamiento a estos pensamientos solo vive tu vida normalmente. Si después de una semana sientes que algo cambio en tu vida, continua por 2 semanas más y empezarás a experimentar los beneficios de la automotivación.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
