Automotivacion

17 Maneras de Mantener mi Automotivacion

Posted on: noviembre 6, 2010

frases automotivacion motivacion

En esta ocasión te voy a hablar de aspectos generales sacados de muchas fuentes de automotivacion y de personas que han mantenido su automotivacion y han conseguido cosas grandes en la vida, aun teniendo mucha gente en contra, tanto, que incluso algunos estuvieron solos en su aventura. Esto te va inspirar y es importante que por lo menos sientas profundamente 2 o 3 aspectos. Estos 2 o 3 aspectos van a hacer la diferencia, ya que van a conseguir que cuando tu grado de automotivación esté decayendo, te acuerdes de alguno o algunos de estos aspectos para mantenerla al nivel que quieras en el momento que más la necesites.

El logro de mis sueños. Evita a las personas negativas, cosas y lugares, ya que sólo hacen que deprimirte. Eleanor Roosevelt dijo una vez: “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Cree en ti mismo, en lo que puedes hacer, en tus posibilidades y en tus sueños. Cada avance de la humanidad ha tenido lugar porque alguien ha creido en sí mismo.

Considera todos los ángulos y aspectos de todo lo que encuentres, si se trata de personas o situaciones. La automotivación viene de la fuerza del propósito. Ser capaz de ver los dos puntos de vista te dará más posibilidades de tener éxito y mantendrás a los que te rodean también motivado.

No te rindas. Piensa en todas las personas de éxito como JK Rowling, Walt Disney, Sylvester Stallone o Thomas Edison cometieron varios errores antes de triunfar y algunos se toparon con cientos de fracasos antes de alcanzar el éxito.

Disfruta. Trabaja como si no necesitases el dinero. Baila como si nadie estuviese mirando. Aprende como si fueras a vivir para siempre. La automotivación se produce cuando la gente está contenta.

Familia y Amigos. Utiliza tu familia y amigos los cuales te ayudarán a mantenerte motivado. Tu familia y amigos pueden ser tus mejores animadores (como en los equipos de futbol) . Úsalos para seguir jugando cuando sientas que tu automotivación decae.

Da lo mejor de ti mismo y estírate un poquito más cada día. Anthony Robbins dice que la diferencia en lo que se refiere a esfuerzo para conseguir algo excelente y algo sobresaliente es mínima, pero la diferencia entre conseguir esas dos y entre obtener un premio es enorme. Dar ese pequeño paso extra cada dia te pone en el camino del triunfo.

Confía y espera tus sueños. Puede haber momentos en los que parece que las cosas estás peor que antes, pero tu aférrate a tus sueños y continua. Fijate en la naturaleza, la noche es más oscura justo antes de que amanezca. Pues es en ese momento cuando el 95% de las personas se dan por vencidas y sólo tenian que continuar hacia adelante confiando en ellos mismos y ya hubieran alcando sus sueños.

No hagas caso de aquellos que tratan de destruirte. No te involucres en sus dramas o en su toxicidad. Rodéate siempre de personas que te animen y apoyen. Elimina aquellos que quieren absorberte y ver que tu vida tampoco funciona. Encontrarás mucho más fácil mantener tu Automotivación.

Haz que las cosas sucedan. La automotivación y el éxito no vienen de estar sentado viendo tv y comiendo. Toma acción y conseguirás tus sueños.

La práctica hace al maestro. Cuanto más practiques, mejor lo harás. Un deportista de elite no llega a su estatus prácticando sólo una vez. Practica mucho y más intenso que cualquier otro deportista, y como es de esperar, es reconocido de los mejores.

Deja de procrastinar. Puede dejar todo para mañana, pero un día no habrá más mañanas.

Toma una buena gestion de tu vida. La disciplina y la autogestión son sinónimo de automotivación. Muchas personas creen que sus vidas están fuera de su control. Mira tu vida con detalle, y descubrirás que tienes más áreas bajo tu control y gestión de lo que realmente piensas.

Comprende a los demás. Si sabes muy bien cómo hablar, también debes aprender a escuchar. Tienes dos oídos y una boca, por alguna razón será, ¿verdad?.

No mientas, no engañes o robes. Siempre juega un juego justo. Al final del día, si vives una vida deshonesta, tarde o temprano recibirás lo mismo. Vivir una vida honesta y justa te permite estar orgullos@ de lo que haces.

Aprender a amarte a ti mismo. Esto no es tan fácil como parece para la mayoría de la gente, Si sientes amor por tí mismo serás más feliz y estarás más automotivado, y sabrás que como te amas entonces mereces lo que consigues.

Alegría y agradece. Tal vez sean dos de los elementos fundamentales para la automotivación y el éxito. Se feliz con lo que haces y se agradecido por lo que tienes.

Acuérdate de algunos de estos puntos cuando quieras mantener viva tu automotivación.
Me gustaría saber si tienes preguntas, dudas o comentarios y sobre todo me gustaría saber si te ha ayudado en alguna ocasión el acordarte de algunos de estos puntos.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

1 Response to "17 Maneras de Mantener mi Automotivacion"

estos temas que usted trata aqui son muy importantes para la motivacion de cualquier persona felicidades y sigas adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: