Automotivacion

¿Como Mantener tu Automotivacion?

Posted on: noviembre 23, 2010

automotivacion motivacion tecnicas de automotivacion

La Automotivación es la clave para éxito. Cuando se establece la automotivacion en tu vida diaria activa en tu conciencia todas tus aspiraciones y todos tus deseos. El mantenerte automotivado se puede alcanzar rodeándote de la ayuda de aquellos que tienen la actitud correcta, los principios, la información y la formación que tu requieres. Si quieres invertir en tu proceso de autodesarrollo, entonces estarás de acuerdo conmigo que tendrás que tomar medidas para para mantener tu automotivación. Si lees hasta el final y tienes encuenta todos los aspectos que te voy a mencionar y además los pones en práctica, vas a poder mantener tu automotivación. Garantizado.


– Invierte en un coach personal, o en buen mentor. Es una buena forma de mantener tu automotivación. Un coach personal te guiará para que adoptes un sistema de creencias que te potencie y esa persona será tu facilitador para que desempeñes tus labores desde la mejor versión de ti mismo. Se trata de un individuo que estará contigo y será imparcial y a la vez te proporcionará de crítica constructiva que te ayudará a mejorar y a que internamente pienses: “puedo hacerlo”.

– Una gran forma de mantener tu automotivación es leer libros, escuchar audios, o ver películas sobre todo lo que quieres que suceda en tu vida. Estas fuentes te mantendrán trabajando en tus metas y podrás ver los resultados que obtienes que a su vez te ayudarán a mantenerte motivado. Piensa que cuando uno no ve resultados de ningun tipo es cuando uno se desanima. Sin embargo, si estás acompañado de libros, audios y peliculas que muestran ejemplos de personas que consiguieron cosas similares a las que tú quieres conseguir, te mantendrás enfocado en tu meta y empezarás a ver los resultados que te mantendrán automotivado.

– Sé fiel a ti mismo y date cuenta de que el desaliento es sólo un vehículo para encontrar tu fuerza interior. Cuando nos encontramos solos ante nuestros problemas, tendemos a pensar en ellos tanto, que se vuelven más grandes de lo que realmente son. En ese momento has de ser fiel a ti mismo y hacer un paso hacia atrás y ver la situación desde otra perspectiva, es decir, alejar el problema lo suficiente para poder ver la situación desde un punto de vista de observador.

– No cedas ante el miedo. El miedo es el agente más paralizante que existe. Puede arruinar tu sueño completamente. Se realista y piensa que es posible que tengas retrocesos en el proceso hacia el cumplimiento de tu meta. Sin embargo, para mantener la automotivación cuando los problemas aparecen dependerá de cómo está tu preparación antes de que este suceda.

– Manten un “por qué” suficientemente grande. Tu motivo superará con creces cualquier problema que aparezca, Si estás apasionado con respecto a tu meta, es posible que sólo necesites un poco de refuerzo positivo para recordarte por qué y para qué haces lo que haces y asi mantener con firmeza una visión de tu futuro.

– Establece metas alcanzables y no tengas expectativas demasiado altas. Si estableces pasos sencillos o metas cercanas, es muy probable que ni siquiera aparezca la típica presión que normalmente aparece cuando quieres conseguir alguna meta. Como realizarás el camino de forma ligera podrás mantener la energía necesaria para mantenerte motivado. Esta es una técnica que incrementará tu autoconfianza para ayudarte a tomar retos y decisiones de mayor tamaño en un futuro.

Yo mismo aplico estos aspetos en mi vida y si a mi me funcionan a ti también te funcionarán, sólo es cuestión de ir aplicándolos poco a poco. Pruébalo y cuéntame en un comentario como ha sido tu experiencia. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: