Automotivacion

La Importancia de una buena Planificacion para tu Automotivacion

Posted on: noviembre 25, 2010

automotivacion motivacion planificacion desmotivacion

Si no puedes planear tu vida ten en cuenta que tarde o temprano acabarás fallando y esto afectará a tu Automotivacion. Por eso la importancia de la planificación es vital y es sumamente necesaria para solucionar imprevistos y trazar planes B para no caer en la desmotivacion.
Aquí tienes algunas pautas generales que has de tener en cuenta para realizar una buena planificación y así no desenfocarte y desmotivarte cuando te propones un reto:

– Nacimos para ser libres y trabajar en las cosas que nos gustan hacer si que busca lo que te gusta hacer e inclúyelo en tu planifición , aunque por ahora te ganes la vida en otra labor que no te gusta tanto hacer. Se necesita tiempo para averiguar lo que quieres y lo que esperas de la vida. Esto lleva tiempo desarrollarlo y no aparece por arte de magia de la noche a la mañana. Si tienes un trabajo que no te gusta y es a tiempo completo, plantéate el objetivo a largo plazo de dedicarte a lo que te gusta para vivir la vida que te mereces.

– Todos los días pasarán por tu mente nuevos pensamientos e ideas que te pueden hacer replantearte tus planes y desviarte de tu camino. Así que tómate un día a semana para la reflexión profunda sobre lo que estás haciendo. Pueden ser por ejemplo 1 o 2 horas el domingo por la tarde o por la noche cuando estes tranquilo y sin interrupciones.

– Todos los días has de sentirte agradecid@ por las decisiones que tomes y planifiques y llevarlas a cabo. Sea cual sea el resultado ten por seguro que ahí existe un aprendizaje para ti.

– Tienes que planear que tareas harás todos los días que te conducirá un paso más cerca de tu objetivo o meta. Esto te dar una vision global y la perspectiva de la evolucion. Y cuando tengas definido esto, confia en lo que has planeado, toma acción y cúmplelo. Nadie te puede acusar de estar equivocado es decir, ¿quién decide lo que es correcto y lo que es incorrecto? Lo decides tú y no te verás influenciad@ por las opiniones de los demás.

– Haz el compromiso contigo mism@ de que tu vida esta para experimentar y te lo mereces, asi que hazlo lo mejor que puedas y seguro vendrán los resultdos y las recompensas.

– Cada dia cuando te vayas a dormir por la noche. Repasa los logros del día. ¿Qué te ha precido el día? ¿Productivo? ¿Hay alguna reflexión? ¿Tienes alguna preocupación al respecto? Piensa y reflexiona al respecto. Es importante reflexionar sobre las cosas, los acontecimientos que están pasando todos los días.

Si no puedes planear tu vida ten en cuenta que tarde o temprano acabarás fallando y esto afectará a tu Automotivacion. La importancia en tu propia planificación es vital y es necesario para solucionar imprevistos y trazar “planes” B en tu vida para no caer en la desmotivacion.

Espero que estos puntos te ayuden a definir mejor que es lo que te mueve en la vida y asi aumentar tu automotivacion. Si tienes dudas, preguntas o simplemente quieres exponer lo puedes hacer en los comentarios. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: