Automotivacion

Moverse de la Automotivacion a la Inspiracion

Posted on: noviembre 26, 2010

automotivacion motivacion inspiracion

De la automotivacion a la inspiracion hay un paso. Cuando estas automotivad@ y autorealizad@ experimentas momentos elevados de conciencia que te producen bienestar y esos momento por si solos son grandes motivadores. Te impulsan el espíritu y amplian tu visión hacia experimentar ciertas alegrías que normamente no tenemos la oportunidad de apreciar todos los días. En realidad te dan ganas de gritar pidiendo más y más, enese punto podemos decir que has pasado de la autmotivacion a la inspiración. ¿Te resulta difícil entrar en ese estado de inspiración? Sigue leyendo las siguientes ideas que te ayudarán a ello.

1. Abre tu mente y permanece muy consciente.

Los niños tienen la capacidad de ser conscientes de su entorno y para ellos todo es nuevo ante sus ojos. La actitud de apertura es la clave para poder ver de nuevo todo como si fuera la primera vez. El alimento para tu inspiración está a tu alrededor, a veces aparece en pequeñas dosis, ya veces te aparecera en grandes. Cuando ocurra lo percibirás y lo único que tendrás que hacer es absorber esa chispa de sensación, confiar y dejarte llevar, en definitiva, fluir.

2. Atrévete a ir más allá de tus límites.

¿Estás acostumbrad@ a tu rutina que se te pasan los dias siendo el siguiente casi una copia del anterior? Haz las cosas de forma diferente: no tienes que irte a dormir siempre a la misma hora. Puedes levantarte temprano y ver un amanecer. Puedes tomar un camino alternativo para ir a trabajar. Mira a tu alrededor algo nuevo, por ejemplo un parque, y ves a verlo o explorar nuevos lugares.

3. Abre la puerta a la inspiración.

Toma una clase sobre alguan habilidad nueva. Busca una actividad nueva para ti. Participa en una conversación con personas que no conoces de nada. Ves a una caminata. ¿Cuándo es la última vez que fuiste a un museo o a un concierto de rock? ¿Alguna vez has probado dibujar alguna cosa o escribir algún poema?

4. Déjate sorprender.

Crea el hábito de abrir los ojos a las cosas nuevas. La fuerza de la vida te traerá nuevos recursos para que los utilices en cada vez que tengas la oportunidad. Es muy probable que cuando te dejes soprender sobretodo con alguien puedas a su vez estar también inspirándole.

Espero que estos puntos te ayuden a moverte de la automotivacion a la inspiración.
¿Comentarios? ¿Ideas? ¿Dudas? Me gustaria saber que piensas. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: