Automotivacion

¿Cuál es la Manera de Descubrir tu Automotivacion?

Posted on: noviembre 29, 2010

tecnicas ejercicios automotivacion motivacion autosuperacion exito personal

¿Qué es lo que verdaderamente te emociona y te motiva? Conocer la respuesta a esta preguntas te ayudará en tu autosuperación y éxito personal. Mediante la comprensión de tus propios automotivadores personales serás capaz de desbloquear, comprender y orientar tu futuro con mucha más facilidad. Lee este artículo hasta el final y sabrás como.

La mayoría de nosotros queremos una mejor calidad de vida y estilo de vida. Aunque cada uno tendrá su propia definición de lo que realmente constituye esa forma de vida. Esta claro también que todos queremos ver que las cosas mejoren para nosotros y para nuestros seres queridos. Lo más probable es que estés buscando maneras de mejorar tu vida, pero no pierdas de vista que la única persona que puede realmente hacer un cambio en tu vida eres tú.

Esto simplemente significa que tendrás que abandonar tu actual forma de pensar y adoptar una forma de pensar diferente. Este cambio puede implicar algunas etapas y paradas en el camino y vas a tener que hacer cambios mientras te mueves hacia adelante y más cuando pienses que sería más fácil volver a tu zona de confort.

Por todo esto es importante mantenerse Automotivado. Aqui te muestro algunas de lasetapas por las que normalmente tendrás que pasar para descubrir automotivación:

1. El cambio es vital para mantener la Automotivacion y seguir adelante. Si deseas moverte del punto A al punto B, tú eres el único que puedes hacer que suceda. Y para seguir motivado es necesario que sigas avanzando y moviéndote por el camino porque sólo así encontrarás la motivación. Para la motivacion es importante ser capaz de separar lo que realmente más te importa y mantenerse enfocado en ello para alcanzar tus metas.

2. Identifica tu máxima automotivación. La pregunta que te tienes que haces es: ¿Qué es lo que verdaderamente me motiva? Para algunas personas, es muy fácil de reconocer lo que les motiva. Y lo pueden enumerar de forma fácil. Estas personas, que están en contacto con su verdadera vocación, tienen un entendimiento completo de lo que les mantiene en movimiento cada día y ello les mantiene trabajando hacia sus metas. Sin embargo, algunos de nosotros no somos tan afortunados y en el alboroto de la vida cotidiana, con el trabajo, de compras en el supermercado, las responsabilidades del hogar, reparar coche, pagar las facturas, las visitas al médico, es fácil perder la pista de nuestras principales motivaciones. La mayoría de nosotros, tenemos que reflexionar sobre nuestra máxima motivación.

El primer paso es recordar lo que te motiva cada día cuando te levantas por la mañana, no lo que les motiva a los demás, sino tu Verdadera motivacion que además será muy personal. Tu máxima motivacion se forma a partir de tu experiencias en la vida, la educación y tu profunda comprensión del mundo. No estoy hablando de motivarse para cubrir un conjunto de necesidades fisiológicas básicas ni tampoco motivarse por encontrar a otra persona o hacer feliz a otra persona. Se trata de algo más profundo y déjame decirte que si la fuente de tu motivación esta en otra persona, creo que estás mirando en el sitio equivocado.

3. Vive bajo tu verdadera automotivación. Se necesita un poco de introspección para encontrar tu verdadera motivacion. Comienza buscando en tus éxitos pasados y mantenlo presente en tus futuros proyectos. Tus motivaciones son propias y nadie más podrá ser capaz de establecer tu lista de motivaciones. Tendrás que excavar a través de tu pasado y descubrirlos. En cuanto los descubras no dudes en tenerlas presentes y vivir con ellas.

4. Redescubre tu historia de automotivacion vale la pena el esfuerzo de excavar a través de tu pasado para descubrir tus verdaderas
motivaciones ya que una vez que descubras tu verdadera automotivación, podrás comenzar avanzar hacia adelante para alcanzar tu máximo potencial como persona. Te darás cuenta que, mientras que otros estarás luchando bajo planes que no coinciden con su verdadera automotivacion y sólo les produce frustración, tú serás capaz de moverse a lo largo de tus planes para alcanzar tus metas. Seráa capaz de impulsar tu potencial para superarte en cualquier situación gracias al tener alineado tu plan de acción con un solido conocimiento de tu automotivación. Y así es como crearás tu propia historia.


¿Cuáles es tu automotivacion? Si no tienes una verdadera respuesta a esa pregunta, entonces es el momento de encontrarla. Me gustaría saber como te han ayudado estás 4 etapas y si no pues coméntame donde te puedo ayudar.
Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: