Automotivacion

Algunas Tecnicas de motivacion para tu Automotivacion

Posted on: febrero 3, 2011

automotivacion motivacion ejercicio de automotivacion metas y objetivos obstaculos exito inseguridad libertad

La automotivación es aquello que te aporta el impulso necesario para alcanzar tus metas y objetivos y, además, vencer los obstáculos o las dificultades que se te presenten durante ese proceso.Existen técnicas de motivación y automotivacion que podemos aplicar para automotivarte y asi obtener ese impulso interno y para que la motivación esté siempre presente en ti.

A continuación algunas formas de practicar la automotivación, es decir, de motivarte a ti mism@:


TECNICA 1: Haz aquello por lo que sientas pasión.
Para que estés automotivad@ en todo momento has de dedicarte a aquello que te apasiona, aquello que te gusta mucho hacer, aquello que harías aún sin que nadie te diera dinero por ello. La mejor forma de encontrar automotivación es hacer las cosas con pasión, y la mejor forma de hacer las cosas con pasión es simplemente dedicarte a hacer aquello que te realmente te apasiona antes que pensar en el éxito o el dinero.

Por ejemplo, vivir con deudas puede significar para muchas personas una situación agobiante y estresante; sin embargo, para ti podría significar una la automotivación para aprender y encontrar nuevas formas de ganar dinero y asi no volver a acumular deudas.


TECNICA 2: Utiliza las dificultades como un motor para impulsarte.

Los obstáculos o problemas que se nos presenten en el camino son dificultades que pueden hacerte sentir mal y debilitarte, o pueden servirte como un motor de impulso para hacerte aún más fuertes, aprender de ellos y salir adelante.

Por ejemplo, vivir con deudas puede significar para muchas personas una situación agobiante y estresante; sin embargo, para ti podría significar una la automotivación para aprender y encontrar nuevas formas de ganar dinero y asi no volver a acumular deudas.


TECNICA 3: Alejarte de las cosas o situaciones que no quieres.
Una forma de automotivación consiste en buscar razones o motivos para alcanzar tus objetivos, que te alejen estén de las cosas que no te gustan, odias o que temes.

Por ejemplo, podrías querer crear tu propio negocio y tener mucho dinero porque odias o temes ser pobre, miedo a la inseguridad de un trabajo, no tener libertad de elección ya que tendrías un jefe, tener que trabajar mucho toda la vida, etc…


TECNICA 4: Acercarte a las cosas o situaciones que quieres.
Una forma de automotivarte directamente consiste en buscar razones o motivos para alcanzar tus objetivos, que te acerquen estén a cosas que te gustan, que amas o que quieres..

Siguiendo con el ejemplo anterior, podrías querer crear tu propio negocio y tener mucho dinero porque amas o quieres tener mucho dinero y tiempo para viajar por el mundo aún siendo joven, ser tu propio jefe, sentirte realizad@, etc.


TECNICA 5: Inspirarte en otras personas.
La automotivación puede mantenerte buscando personas que ya hayan alcanzado lo que tú quieres conseguir y que al mismo tiempo nos sirvan de inspiración. Estas personas podrían ser mentores a los cuales podrías también pedirles guía, ayuda y consejo, o también por personas que no conoces personalmente pero que hayan plasmado información valiosa en libros como pueden ser biografías, ensayos, autoayuda, trabajos…


Incluye estas técnicas de motivacion en el día a día cuando estés inmerso en el camino hacia conseguir tus mentas. Te aseguro que te van a dar muy buen resultado y mantendrán tu automotivacion viva. Coméntame, mediante un comentario aquí abajo, si te han ayudado estas técnicas y si necesitas alguna técnica más. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: