Automotivacion

Pautas para la Automotivacion

Posted on: febrero 15, 2011

pautas automotivacion motivacion  frases automotivacion

Hoy te voy a obsequiar con algunas pautas generales de las personas que están automotivadas para que así puedas empezar a experimentar tu propia automotivación en tu vida.


1. Ten en cuenta que alcanzar el amor y obtener grandes logros incluye grandes riesgos.


2. Cuando pierdas, no desperdicies la lección que la vida te muestra.


3. Respeta, respeta a los demás y responsabilízate de todas tus acciones.


4. Recuerda que el no conseguir lo que quieres, a veces, puede ser una bendición o sino que se lo cuenten a aquel que perdió un avión y horas más tarde se enteró que ese avión se estrelló.


5. No permitas que una pequeña disputa lesione una gran amistad.


6. Cuando te des cuenta de que has cometido un error, toma medidas inmediatas para corregirlo.


7. Pasa algún tiempo a solas todos los días.


8. Abre tus brazos al cambio y mantén tus valores.


9. Recuerda que en ocasiones el silencio es la mejor respuesta.


10. Vive una vida buena y honorable. Así, cuando hayas envejecido y mires atrás, serás capaz de disfrutarla por segunda vez.


11. Una atmósfera cariñosa en tu hogar son los cimientos de tu vida.


12. Cuando aparezcan diferencias o desacuerdos con tus seres queridos, enfréntate sólo a la situación actual y no saques a relucir situaciones del pasado.


13. Juzga tu éxito por la persona en la que te convertiste para obtenerlo.


14. Visita cada año un lugar nuevo para ti.


15. Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor del uno por el otro es mayor que la necesidad del uno por el otro.


16. Comparte tu conocimiento ya que es una manera de lograr la inmortalidad.


17. Incrementa el conocimiento de temas que te inspiran. Cuanto más conocemos sobre un tema, más deseamos aprender sobre él. Se convierte en una espiral ascendente.


18. Arriésgate. La falta de algo y fallar son elementos de la motivación. La falta de algo es una herramienta que sirve para aprender. Nadie ha tenido éxito siempre en cualquier cosa de mérito sin una cadena de fallas.


19. Relaciónate con personas de intereses similares. La ayuda mutua motiva. Desarrollaremos las actitudes de nuestros cinco mejores amigos. Si son perdedores, seremos más flojos. Si son ganadores, seremos un ganador. Para ser un vaquero debemos asociarnos con los vaqueros.


20. Finaliza lo que comienzas. Un proyecto a medio terminar es inútil para cualquier persona. Dejarlos a medias es un hábito. Tienes que desarrollar el hábito de finalizar tus proyectos.


21. Armoniza tu talento natural con el interés que te motiva. El talento natural crea la motivación, la motivación crea persistencia y la persistencia consigue hacer tu trabajo.


22. Fija una meta importante, pero sigue una trayectoria. La trayectoria tiene mini metas que van en muchas direcciones. Cuando aprendes a tener éxito en las mini metas, te motivarán para desafiar metas magníficas.


23. Haz una pausa de mínimo 5 a 10 minutos por cada hora que estés realizando alguna cosa.


24. Aprende a decir no sin sentirte culpable o creer que haces daño a alguien. Querer agradar a todos es un desgaste enorme.


25. Planea el día, pero deja siempre un buen espacio para cualquier imprevisto y se consciente de que no todo depende de ti.


26. Concéntrate en apenas una tarea a la vez. Por muy ágiles que sean tus actitudes mentales al final te cansas.


27. Olvídate de una vez por todas de que eres indispensable en cualquier entorno en el que te encuentres. En realidad todo sigue su curso sin que necesite tu actuación. Para el único que eres imprescindible es para ti mismo.


28. Deja de sentirte responsable por el placer o el dolor que sienten los demás.


29. Pide ayuda siempre que sea necesario, teniendo en cuenta que debes pedírsela a las personas correctas.


30. Separa los problemas reales de los imaginarios y elimínalos porque son una pérdida de tiempo y energía ya que ocupan un espacio mental precioso para cosas mucho más importantes.


31. Descubre el placer de las cosas cotidianas como dormir, comer y pasear, sin llegar a creer que es lo máximo que puede conseguir en la vida, pero tenlo en cuenta como algo esencial.


32. Evita involucrarte en conversaciones ansiosas y tensas de otras personas. Busca otro momento en el que esa persona esté en un estado receptivo y vuelve a entablar el diálogo.


33. Tu familia no eres tú, está junto a ti, compone tu mundo, pero no es tu propiedad ni tu identidad.


34. Busca a alguien en quien puedas confiar y hablarle abiertamente.


35. No te intereses en saber si hablan mal de ti, ni te atormentes con esas cosas. Escucha lo que hablaron bien de ti y analízalo de forma objetiva sin creerte mucho todo lo que dicen.


36. La rigidez es buena para las piedras pero no para los seres humanos.


37. Una hora de inmenso placer con tranquilidad sustituye tres horas de sueño perdido. En ocasiones, el placer recompensa más que el sueño. Por eso, no dejes pasar una buena oportunidad para divertirte.


38. No abandones tus tres grandes e invaluables aliados de viaje: la intuición, la inocencia y la fe.


¿Qué tal si empiezas a integrar algunas de estas pautas en tu día a día? Te aseguro que te sentirás más automotivad@. Quiero saber tus opiniones escribiéndome un comentario. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: