Automotivacion

Los Beneficios de la Automotivacion

Posted on: marzo 8, 2011

automotivacion motivacion éxito inteligencia emocional intrapersonal metas cambiar tu vida beneficios hábito

La Automotivación es una herramienta importante para el éxito y es una parte muy importante de nuestra inteligencia emocional en lo que respecta al área intrapersonal. El grado en que tú puedas seguir sintiéndote automotivad@ y progresando determina la realización de las metas que te vayas proponiendo en la vida. Los beneficios de la automotivación son numerosos y no sólo se refleja meramente en el hecho de lograr tus metas.

La automotivacion puede cambiar tu vida por completo gracias a sus beneficios y cuando comprendas cuáles son sus recompensas harás de ella un hábito para toda la vida.

Pero seguramente te estarás preguntando ¿cuáles son los beneficios de la automotivación?. Pues aquí te expongo algunos de los muchos beneficios que posee:

– Una mayor creatividad. Una persona automotivada piensa con mayor claridad, dedica más recursos intelectuales a su proyecto actual y el resultado de esto es una mayor creatividad.

– Mayor caudal de energía. Cuando estas automotivad@ las cosas no cuestan esfuerzo ya que tienes una emoción genuina y energizante que produce energía más que suficiente para llevar a cabo las acciones que requieras hacer.

– Más Flexibilidad. La automotivación te hace descubrir que la flexibilidad es una habilidad que se puede desarrollar y que no depende de las circunstancias. Cuando las circunstancias cambian, estas más abiertos a ceder para manejar la situación en lugar de permanecer rígid@. En otras palabras, fluyes.

– Salud. Las personas con sentimientos positivos sobre su propia vida y su propio potencial, tienen razones para estar y mantenerse saludables. Han experimentado y son conscientes de la diferencia que hay en materia de salud y energía cuando pasan por momentos de desmotivación, y prefieren estar automotivadas.

– Magnetismo especial. Una persona con una vida automotivada es interesante y las personas automotivadas poseen cierto magnetismo. Las personas de su alrededor se sienten naturalmente atraídas por esas personas las cuales generan su propia energía por hábito y por naturaleza.

– Propagación a los demás. La automotivación es contagiosa: se propaga y se multiplica. A las personas que rodean a una persona automotivada “se les pega” esa automotivación.

– Reconocimiento. Las personas automotivadas sobresalen. Son respetadas por las demás personas, admiran su coraje y les ofrecen su ayuda, ya que la mayoría de personas desean tener contacto con personas exitosas, ganadora y automotivadas.

– Optimismo. Un individuo automotivado descubre que el optimismo abre más puertas que el negativismo. Aprende a encontrar el potencial que hay en todas las cosas. El cambio no les saca del camino sino que lo ven todo desde su lado bueno y o aprovechan para aprender y crecer.

– Productividad. La persona automotivada hace más cosas, es más activa y asume las tareas con entusiasmo. Se mueve rápida y deliberadamente y siempre quiere tener la actitud de sentir que puede hacer todo lo que se proponga.

– Estabilidad. Al estar automotivad@s nos concentramos y no nos distraemos ni nos alejamos de nuestro destino. Estamos sintonizados con el objeto de nuestra automotivación y por lo tanto estamos más estables.


Tómate un minuto para pensar en cada uno de los beneficios de la automotivacion y en su significado. Cuando analizas cada uno de los beneficios empiezas a comprender que es la automotivacion y te das cuenta que aunque conozcas todos los detalles sobre cómo alcanzar el éxito te das cuenta que estar automotivado significa estar preparado para actuar. Tienes que estar listo para actuar y así poder saborear tu éxito. Me gustaría conocer tus observaciones en los comentarios. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

1 Response to "Los Beneficios de la Automotivacion"

Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

La inteligencia del ser en su mano está

Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
Intuitiva y creativa.

Con un cuerpo cuidado a la perfección,
Automáticamente e intuitivamente, etc.

Cada movimiento de mano es pura
Matemática e inteligencia.

Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla
Eso es inteligencia.

Cuando no piensas funciona sola.

Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

Ten presente que:

El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

Necesario:

-Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

-Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

-En la sensibilidad de tu mano esta tu inteligencia.

-Conseguirás tus máximos conocimientos

Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

La Perfección existe, no lo dudéis

Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.

Atentamente
Joaquín 53 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: