Automotivacion

Tu Poder de Automotivacion

Posted on: mayo 2, 2011

automotivacion motivacion actitud consecuencias destructivas consciencia estar consciente deseos  poder de automotivacion ilusion

El Poder de la automotivación no es sólo para obtener ganancias materiales o personales, sino que es un recurso que se convierte en una forma de vida y es tu responsabilidad utilizarla debidamente ya que de los efectos de la automotivacion pueden derivar consecuencias que pueden no ser correctas para ti.

Tienes más poder para crear o destruir de lo que te imaginas y puedes imaginar. ¿Por qué algunas personas parece que destruyen sus finanzas, relaciones, salud y bienestar, mientras que hay personas que su actitud es más constructiva?

En este mundo hay sólo 2 tipos de personas: personas que construyen y personas que destruyen.

Esta afirmación puede parecer extrema, pero creo firmemente que todo lo que hace una persona se basa en un proceso de construcción o de destrucción.

Las personas nos movemos por deseos y esos deseos son tan fuertes que eclipsamos las consecuencias destructivas del cumplimiento de esos deseos.

Nuestros deseos pueden ser constructivos o destructivos y consideramos que el cumplimiento de nuestros deseos es más importante que las consecuencias negativas de nuestras acciones requeridas para alcanzarlos.
No es una cuestión de si estamos capacitados para hacer lo correcto, es más bien una cuestión de sacrificar nuestros deseos por lo que consideramos correcto. Nuevamente es un acto de consciencia, de estar consciente de las consecuencias.

¿Qué puedes hacer para asegurar que tus deseos naturales no dominarán a tu deseo de hacer lo correcto para ti?

Para eso puedes utilizar el poder de la automotivación para conseguir lo que quieras gestionando tus deseos. La automotivación es una fuerza poderosa que se encuentra dentro de ti y mediante la gestión inteligente de esta fuerza puedes tener cualquier cosa que desees.

El poder de la automotivación es como una máquina impresionante que se puede utilizar para construir o para destruir. El poder de la automotivación y tus deseos son similares a la electricidad: puedes utilizarla para matar a alguien o puedes utilizarla para dar luz a toda una ciudad.

Con lo que en este punto te das cuenta que puede ser peligroso y maravilloso al mismo tiempo.

La verdad es que la mayoría de nosotros no gestionamos nuestros deseos con eficacia. Al ser consciente de la poderosa fuerza de automotivación que posees dentro de ti puedes hacer cosas increíbles para ti y para este mundo.

Tu desafío es considerar las consecuencias de tus elecciones y para eso debes tomar conciencia y preguntarte ¿Mis elecciones me llevarán a consecuencias positivas o negativas?

Cuando te dejas llevar por tus deseos estos te introducen en una ilusión, es decir vivimos en una mentira. Pero si en este punto tienes suficiente entrenado el poder de la automotivacion puedes navegar entre la ilusión y la verdad para finalmente encontrarte libre de esa ilusión y ser capaz de vivir en la realidad del ahora.

¿Qué tal si tomas las riendas de tu vida, y utilizas tu poder de Automotivacion no sólo para no ser un esclavo del dolor y placer de las consecuencias de tus elecciones, sino para en realidad tener una vida constructiva y evolucionar como persona?

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

2 comentarios to "Tu Poder de Automotivacion"

Cada dia te quiero mas corazon,de ahora en adelante siempre tendre presente las consecuencias de mis elecciones para dejar de caer en las garras del dolor que provocan las ilusiones que al final te llevan a vivir una mentira. Tendre los pies mas en la tierra midiendo siempre las consecuencias positivas que me pueden aportar si son superiores a las negativas directamente sera la que tome y asi sentirme libre y plena de energia para mi y para contagiar al resto del mundo, porque hace mucha falta,,hay demasiada tristeza y en la medida de mis posibilidades aprendere de ti para hacer recapacitar a las personas para cambiar el chip de las creencias que aportan negatividad por otras que aportan positividad y hacer que ellas se sientan fuente inagotable de energia para superar problemas y ser lo que realmente quieran ser y hacer.
Un besote grande a un amigo lejano en la distancia pero cercano a mi yo interior.
Estas reciclando informacion y actualizando por lo que veo.
Te esta quedando matizao

Gracias Carmen

Que bonito.

Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: