Automotivacion

5 Pautas de Automotivacion para Levantarse Temprano

Posted on: mayo 19, 2011

automotivacion motivacion beneficios productividad automotivarte recompensas castigos automotivado cambiar

Para algunas personas despertar temprano es tan natural como respirar. Pero para la mayoría, despertarse temprano es una cosa bastante costosa e imposible de hacer. Por suerte vas a tener a tu disposición unas pautas de automotivacion que van a ayudarte a empezar el día temprano.


1. Mantén tu habitación ordenada.

Lo creas o no, el orden en tu habitación puede ayudar u obstaculizar tu capacidad para levantarte temprano. Una habitación desordenada por lo general influye en tu disposición para levantarse temprano porque la limpieza de tu habitación es en realidad uno de los muchas preocupaciones que tienes pendientes de hacer ese día.

Si te despiertas en una habitación limpia, esto será agradable para la vista al punto de sentirte una persona mucho más energizada y te permitirá que tengas ganas de levantarte de la cama con más ganas de empezar el día.


2. Date a ti mism@ una buena razón para levantarte temprano.

Levantarse temprano trae beneficios inmediatos, como una mejor salud, más tiempo disponible para las cosas que quieres hacer, y una mayor productividad. Tómate diez minutos para pensar en todas las buenas razones para levantarte temprano y céntrate en estas razones en el momento de abrir los ojos. Conseguirás ponerte de pie al instante.


3. Duerme suficientes horas.

Una de las razones por las que la gente encuentra difícil de despertarse temprano es simplemente porque no ha dormido las horas suficientes y si durmió las horas suficientes quizás la calidad del descanso no es muy buena.

Para obtener una mayor calidad de sueño, lo primero que debes considerar cambiar es tu rutina del sueño. ¿Normalmente vas a dormir temprano? ¿Te quedas hasta tarde haciendo cosas y no las dejas para el día siguiente?

Duerme todo lo que necesites. Automotivarte a ti mismo para levantarse temprano es más fácil cuando hemos recuperado energías y estamos descansados.


4. Utiliza Recompensas y castigos.

Un sistema de recompensas y castigos para que sea un sistema más eficaz, es necesario establecer consecuencias para ti mismo y para tu vida cuando te despiertas tarde. También es necesario ser estricto en la aplicación de las sanciones. Cuanto más consciente seas de las consecuencias de despertarse tarde, más automotivado estarás para no hacerlo de nuevo.


5.Búscate a alguien que también tenga ese problema.

Encuentra a alguien que también tenga problemas para levantarse temprano para así trabajar juntos y automotivaros para cambiar. Obtendrás los resultados que deseas obtener más rápidamente si ayudas a motivar a los demás.

Simples pautas que cambiarán mucho la manera en que emprendes el nuevo día y harán que te levantes más temprano. ¿Qué tal si los pruebas y me cuentas tus progresos en un comentario? Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

5 comentarios to "5 Pautas de Automotivacion para Levantarse Temprano"

este articulo me toco en el fondo de dirigir lo que hace tiempo buscaba.

Estupendo Rafael!

¿Y qué es eso que buscabas que encaja con este artículo?

gracias

Un saludo

Me ayudó bastante esta pauta de automotivación. Precisamente estoy trabajando este aspecto de la persona en un proyecto transversal en la universidad, y me ha sido de gran ayuda, no solo como una sustentación teórica, sino para aplicar estos conocimientos a un nivel más personal.

Gracias!!

Necesito que alguien me diga mas sistemas de automotivacion, m acabo de divorciar, tengo 2 hijos, y tengo qu pagar la tirisima de cosas mas. Claro soy hombre y en España, 26 dias la mujer 4 dias el hombre al mes pueden estar los hijos. Necesito un monton de sistemas de automtivacion para acostarme temprano, y para levantarme temprano. Yo creo que con esto tendré la papeleta solucionada. Venga por favor, digan sistemas de automotivacion para levantarse pitando temprano y con ilusion.

Hola

Prueba esas 5 pautas y después me cuentas como te ha ido.

Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: