Automotivacion

4 Formas Sencillas para Automotivarte

Posted on: mayo 24, 2011

automotivacion motivacion tecnicas de automotivacion automotivada automotivarte automotivador problema automotivación recompensa logro automotivado sentirse feliz

¿Te cuesta cumplir con fechas límite en tu trabajo?
¿Te sientes saturado y cansado todo el tiempo?
¿Dejas tareas sin hacer o incompletas?
Estos son algunos signos de desmotivación. Necesitas Automotivarte y a continuación te voy a enseñar 4 formas sencillas para así poder automotivarte.

Cuando una persona está automotivada está más enfocada en terminar con las cosas prioritarias que al final le harán sentirse bien consigo misma y con su labor.

Prueba estas formas sencillas para automotivarte a ser mejor y hacer mejor tu labor:


1. Asegúrate de orientarte cada día en las tareas que debes hacer.

Si has hecho algún curso de administración del tiempo, habrás aprendido a hacer más con menos. Pero ¿te has dado cuenta cuán difícil es dejar un trabajo o proyecto a la mitad o incompleto? Puedes jugar con esta percepción psicológica de terminar o completar una tarea escribiendo una lista de cosas por hacer. Si tienes esa lista de cosas pendientes podrás tener la sensación de estar aprovechando el tiempo mientras vayas tachando tareas de lista. Si no haces esa lista, la sensación de que falta algo, de que se te olvida algo o se te puede olvidar para el día siguiente no te dejará descansar bien mientras duermes.


2. Ponte metas diarias y metas por hora.

Muy pocos de nosotros tenemos la habilidad de ser disciplinados. Estudios han mostrado que la gran diferencia entre aquellos que tienen éxito y los que fallan es la habilidad de mantener una actividad constante y enfocada.


3. Convierte tu trabajo en un juego.

Cuando tomas tu trabajo muy seriamente, se vuelve muy triste en lugar de volverse placentero. La mayoría de la gente exitosa dice que sus resultados son proporcionales a qué tanto se divierten haciendo su labor. Es interesante que muchas personas mediocres ven su sueldo como el mayor automotivador y el problema es que sus resultados van a mantenerse constantes hasta que consigan un aumento de sueldo, además si durante un tiempo prolongado no existe ese aumento de sueldo entones su motivación caerá empicado.


4. Un sistema de recompensas es muy efectivo para mantener la automotivación.

una gran manera de crearte automotivación es hacerte un regalo de como recompensa y refuerzo que venga como resultado de logros superiores. El logro continuo y enfocado siempre resulta un éxito.

Recuerda que estar automotivado es un buen camino para sentirse feliz con la labor que uno hace.

¿Qué tal si tienes en cuenta estas 4 formas sencillas de automotivarte cuando lo necesites en la labor que estés realizando? Cuéntame tu experiencia en un comentario. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

3 comentarios to "4 Formas Sencillas para Automotivarte"

Es muy importante la automotivación, siempre, que llegues a obtener un logro. Es díficil, si te encuentras en una crisis personal, y todo a tu alrededor, sientes que se opone a que llegues a esa meta.. Puede ser subjetivo o no. pero cuesta el logro, como sea

es verdad a veces siento , que todo se opone a mis propósitos

Muy buenos consejos, sobre todo el punto 4 a menudo la autogratificación se pasa por alto, lo que nos lleva a pensar en el cumplimiento más que en el logro personal.Gracias Edu .Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: