Automotivacion

La Automotivación en tu Vida

Posted on: junio 9, 2011

automotivacion motivacion tecnicas de automotivacion actitud positiva inspiración próposito disciplina éxito

Aunque la motivación de otras personas puede ser importante construcción de una actitud positiva y de una buena perspectiva en la vida, podría no ser aplicable a todas las personas, especialmente a aquellas que prefieren hacer las cosas por su cuenta. Aquí es donde juega un papel importante la automotivación en tu vida.

Si eres una de esas personas que no hace las cosas por razones propias, entonces ahora es el momento de darse cuenta de lo mucho que la automotivación puede hacer en tu vida. Los expertos dicen que si incorporas la automotivación en tu vida ahora, será mucho más fácil para ti lograr mayores cosas por ti mismo y para las personas que amas en un futuro.

Los expertos coinciden también que para que uno pueda sobresalir y tener éxito en la vida es imprescindible la automotivación. Esto consiste en saber cómo motivarse a uno mismo y así poder hacer frente a los desafíos que aparezcan en el camino. También sirve como una inspiración que mantiene el espíritu alto.

Aunque existen innumerables ventajas cuando incluyes la automotivación en tu vida, es triste pensar que muchas personas todavía no saben cómo hacerlo. Pero como tú seguro que quieres incorporar la automotivación en tu vida, aquí tienes algunos puntos que te pueden ayudar a empezar con este maravilloso y sorprendente autodescubrimiento:


1. Descubre la causa o el propósito de tu vida.

En efecto, la cosa más poderosa que puede ayudar a una persona incorporar la automotivación en su vid es descubrir su causa o su propósito en su vida. El motivo o propósito de tu vida lo encontrarás en tu corazón y sea lo que sea, lo importante es que ya tienes algo para aferrarte para establecer metas y objetivos que quieres lograr en un futuro.


2. Tener un sueño y aferrarse a él.

La automotivación no es una tarea difícil aunque requiere de disciplina. Para la persona que quiera cosechar los beneficios de la automotivación en el futuro, debe comenzar ahora por tener un sueño que sea sostenible. La escala o el tamaño de ese sueño no importa, puede ser algo grande o algo pequeño, lo importante es que tú estés dispuest@ a hacer todo para lograr ese sueño.


3. Ten siempre sed y hambre de algo.

Para la persona que acaba de empezar con el tema de la automotivación, querer algo nunca debería ser suficiente. ¿Por qué? esto se debe a que por sí solo, el querer algo, no le mueve para poder aspirar a cosas más grandes. Si realmente deseas utilizar la automotivación correctamente para sobresalir y alcanzar el éxito, no te contentes con lo que que tienes ahora. Se un poco ambicioso y ten siempre sed y hambre por algo. Lo mejor es estar siempre hambriento de conocimiento para que así se alimente tu deseo de aprender. Y si eres capaz de aprender cosas nuevas, serás capaz de adquirir nuevas habilidades y aumentar incluso tu confianza en ti mismo.

3 cosas a tener en cuenta para incorporar la automotivacion en tu vida. ¿Qué tal si empiezas a ponerlas en práctica? Cuéntame cómo te han ido estas 3 pautas en un comentario. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: