Automotivacion

7 Frases de Automotivacion para Alegrarte el día

Posted on: junio 14, 2011

automotivacion motivacion tecnicas de automotivacion frases de automotivacion automotivar errores ira emocion meta deseo obstáculos miedos inseguridades alcanzar tus metas esperanza confianza felicidad valor miedo

Las palabras son gratis y hay momentos en la vida en que sólo las palabras pueden hacer que nos sintamos mejor. Muchas veces sabemos lo que queremos oír o queremos decir, pero también ocurre que las palabras simplemente no vienen a la mente. En esos momentos en los que nos queremos automotivar pero no encuentras las palabras adecuadas es bueno echar mano de algunas frases de motivación y automotivacion para inspirarse y ser mejores.

Pues aquí tienes 7 de ellas:


– Céntrate en los recursos que posees y no en tus fallos (Jack Nicklaus)

Los errores son difíciles de olvidar, mientras que las cosas buenas de la vida tienen una existencia efímera en nuestras mentes. Pero ¿por qué dejamos que nuestra mente se fije más en los errores? ¿En que nos beneficia eso? El único momento en que debemos pensar en nuestros fallos es con el propósito de aprender de ellos. Al lograr aprender de ellos, acto seguido debes enfocarte en la solución y seguir adelante.


– La ira y la prisa obstaculizan al buen abogado. (Proverbio Inglés)

La ira es una emoción y debes recordar lo inútil y destructiva que puede llegar a ser, al igual que las prisas. Ambas no te dejan conocer la verdad y te alejan de un estado favorable de recursos para conseguir lo que quieras.


– No hay Nada importante que no se haya logrado sin entusiasmo. (Ralph Waldo Emerson)

Hay muchas formas de aplicar esta cita a nuestras vidas. Si tienes una meta, sólo el quererla no es suficiente. Debes tener un ardiente deseo por ella. Por lo demás, el entusiasmo no es algo de lo que te debes avergonzar si otros no están como tú de entusiasmados. El agradecimiento y el entusiasmo por tener algo para sentirnos satisfechos son las cosas que hacen que la vida valga la pena.


– Todo hombre es el arquitecto de su propia fortuna (Sallus)

No culpes al mundo o a los demás por tu desgracia. Es inútil hacerlo. Es necesario esforzarse por sobre todas las cosas ya que es tu vida y todo lo que te sucede lo has permitido. Es cierto que algunas cosas no se pueden conseguir de un día para otro, pero si perseveras y crees en ti mism@, conseguirás lo que quieras sin importar los obstáculos que tengas que enfrentar.


– Cuando me atrevo a ser poderosa y a usar mi fuerza al servicio de mi visión, entonces cada vez me importa menos tener miedo. (Audre Lorde)

No pierdas el tiempo pensando en tus miedos e inseguridades. Por el contrario, concéntrate en descubrir tus puntos fuertes y encontrar la mejor manera de utilizarlos para alcanzar tus metas. Cuando hagas eso, estarás tan ocupad@ como para acordarte de tener miedo.


– Cuando la esperanza se convierte en un hábito, puedes lograr un espíritu permanentemente feliz. (Norman Vincent Peale)

Sí, la esperanza es algo que cada uno sabemos y entendemos pero es algo que no todos podemos mantener en todas las situaciones. La esperanza y la confianza requieren práctica constante y además es el único camino a la felicidad.


– ¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el coraje para lanzarnos a por las cosas que queremos? (Vincent van Gogh)

El valor no se define por la ausencia de miedo, sino más bien el darse cuenta de que hay algo que es más importante que ese miedo. Cuando existe ese algo, el miedo no tiene espacio para aparecer.

Espero que estas 7 frases de automotivación te sirvan en algún momento. Pon algunas frases por el estilo que tú conozcas en los comentarios. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

10 comentarios to "7 Frases de Automotivacion para Alegrarte el día"

Gracias Edu, me siento mucho mejor…… Necesitaba recordar que la situación de mi vida no soy yo……. Me encuentro muchas veces identificada completamente con lo que ocurre o con lo que pienso y solo me doy cuenta cuando cambia la situación o la emoción empieza a disminuir en “fuerza”…. Después me “siento culpable” por ello y claro es la pescadilla que se muerde la cola……. Ahora me doy cuenta …….. Mil gracias….
Te mando un abrazo de corazón
Arantxa.

Me alegro mucho por ti Arantxa
Un abrazo

son estimulantes y me encanta la de van Gogh.Sera que me gusta la pintura jajaja.bromita

Muchas gracias , muy buen aporte, verdaderamente útil. Yo utilizo también ( tengo siempre a la mano o trato de memorizar ) frases,declaraciones o decretos cortos que pronuncio audiblemente y me empoderan y me recuerdan que lo que se ve, lo que otros opinan o lo que mi mente me susurra ” No es la realidad ” , ese no soy yo.

Un saludo cordial

José Arca
Médico Veterinario
Argentina

Esas son buenas también José

Un saludo

Cuando la esperanza se convierte en un hábito, puedes lograr un espíritu permanentemente feliz. (Norman Vincent Peale)…

La felicidad está en nosotros mismos; creo que lo difícil es mantener la esperanza de encontrarla…

I’m down😦

Responder

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
