Automotivacion

Cuidar tu Salud para Sentirte más Automotivado

Posted on: agosto 4, 2011

automotivacion motivacion salud puntos fuertes debilidades

Muchas personas, especialmente las mujeres no se dan cuenta de que su estado de salud afecta en gran medida a su automotivacion y esto se ve reflejado en su belleza. Aunque la belleza es un tema bastante amplio como para tartarlo en este artículo, te podría decir que una cosa es cierta, una persona que está sana siempre está bonita.

Los expertos dicen que la mayoría de la gente no se dan cuenta que la salud juega un papel vital a la norma de tener un aspecto agradable y atractivo para lo demás. Hoy en día, no sólo esto afecta a las mujeres sino que a los hombres también.

Si tu cuidas tu cuerpo y tu alimentacion y estas saludable, tienes más energía y por lo tanto estarás más automotivado. A su vez si estas automotivado vas a coseguir tus objetivos y cuando consigues lo que te propones el cerebro segrega sustancias que repercuten en estar más saludable.

Si piensas que estar saludable realmente repercute en tu automotivacion y tu automotivacion te ayuda a estar mucho más saludable, entonces tenlo presente en tu vida. Aquí te expongo algunos puntos importantes que te pueden ayudar a automotivarte a estar sano, vivir sano y ser más y mantener tu belleza por más años:


1. Come de manera saludable.
Este es lo más simple y la parte más difícil. Muchas personas no se dan cuenta que lo que comen es lo que su salud y sus cuerpos reflejan. Si deseas utilizar la salud como una automotivador trata de comer balanceado con frutas, verduras y agua todos los días.


2. Realiza actividades físicas como realizar ejercicio.
Además de mantener tu cuerpo bien nutrido por comer el tipo correcto de alimentos, también debes mantener los músculos en forma por medio de gimnasia física mediante ejercicio o el deporte. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, puedes caminar a paso ligero al menos una vez al día.


3. Asegúrate que descansar lo suficiente.
Tener sueño y no descansar lo suficiente hará que no tengas la mente despejada para afrontar los desafios del día a dia y no te ayudará a tener una actitud positiva en la vida.


4. Tomate tiempo para relajarte participando en actividades recreativas.
Ser feliz y saludable es suficiente para manternet alta tu automotivación. Si te diviertes y tienes paz interior verás cosas de otra manera.


5. Optar por comer productos naturales y que no tengan químicos.
Si te lo puedes permitir come productos orgánicos. Son más caros sí, aunque tienen mas nutrientes y están elaborados sin quimicos no aditivos.


Cree en ti mismo, siempre. Es probablemente que la mejor Automotivación es que creas en que tu puedes cambair tu vida y adoptar estos nuevos hábitos saludables. Si crees en ti mismo, conocerás tus puntos fuertes y tus puntos debilidades y si sabes todo esto, puedes encontrar maneras de hacer frente a los problemas que puedan surgir a la hora de poner en marcha estos nuevos hábitos.
Adelante y empieza disfrutar de tu mejor automotivación saludable. Cuéntame como te va en los comentarios. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: