Automotivacion

La Automotivacion y la Buena Voluntad

Posted on: agosto 9, 2011

automotivacion motivacion Buena Voluntad autorrealizacion hábitos debilidades decision fracaso

La Buena Voluntad es el poder más interesante en lo que respecta la automotivacion y la autorealización humana y nadie puede determinar donde puede llegar una persona cuando deja surgir ese poder interior. Las cosas que estamos haciendo en estos dias hace unos hubieran sido imposibles. Hoy en día hay una frase que esta a la orden dia y es: “Todas las cosas son
posible si se pone a suficiente voluntad”.

Esa voluntad es precisamente la voluntad de hacer las cosas correctamente, la buena voluntad, que es un poder y una fuerza que es estrictamente práctica, sin embargo, es difícil de explicar lo que es exactamente.

Cuando haces las cosas con buena voluntad se convierte en un poder que puede dirigirte a la manifestación de los deseos en el futuro. Cada vez que logras cualquier cosa, consciente o inconscientemente, estás utilizando el principio de la voluntad.

¿Puede conseguir las cosas mediante una voluntad mala, es decir, con malas intenciones? Si, por supuesto, lo que ocurre es que según utilices la voluntad, con buenas intenciones o con malas intenciones, marcará una gran diferencia con respecto a como sera tu futuro.

Cada persona posee su voluntad en cada instante de su vida que es la energía interior que controla todos los actos conscientes y es lo que va a determinar haca dodne se dirige tu vida.

Todos los hábitos que has adoptado, buenos o malos, son el resultado de tu voluntad. Son precisamente estos hábitos, que por naturaleza son constantes, los que determinan una tendencia de actos en tu vida y, a su vez, esa tendencia es la que traza la dirección que toma tu vida.

Tu voluntad esta conectado con todos tus conocimientos, todos las actividades que ha realizado, todos tus logros y ademas con las emociones. La voluntad que se lleva a cabo a través de una mayor actividades que surge de una gran concentración en la adquisición de la energía de la atención voluntaria no podría ser posible sin la intervencion de la emoción.

Cuando aprendes a usar tu buena voluntad se convierte en una fuerza muy poderosa que se mantiene constante durante todo el camino que necesitas recorrer para llegar a conseguir lo que te propones.

Son muy pocos los que poseen perfectamente desarrollado y equilibrado el poder de la Buena Voluntad. Como quiero que tú seas una persona altamente automotivada te voy a mostrar 4 puntos simples para que la Buena Voluntad aporte a tu dia a dia una alta automotivación:


PUNTO 1. Estudiate a ti mismo con mucho cuidado.
Descubre más de sobre tus debilidad y luego piensa en las razones genuinas para superarte en esos aspectos. Si lo consigues es gracias que tus razones genuinas esconden la Buena Voluntad, ya qeu nadie con mala Voluntad estaría dispuestoa mejorar sus debilidades. De este modo conseguirás erradicar la fallos, uno por uno, hasta que te hayas construido una carácter y personalidad fuerte.


PUNTO 2. Evalua lo que deseas. Surge un deseo de querer conseguir algo en tu vida.
Ahora evalua sinceramente si esto va a ser bueno para ti y para los demás. Si no es así, deshazte de ese deseo. Esto es posible gracias a la accion de la Buena Voluntad ya que no lo consideras un deseo justo. Esto es lo que se hace cuando compruebas que lo que deseas, tu objetivo sea “ecológico”, es decir, que no atente ni a ti ni los demás. La ecología solo puede ser evaluada mediante la consciencia, y la consciencia aparece cuando hay Buena Voluntad, asi que indirectamente estás trabajandola. Es más como no puedes conseguir nada importante sin la colaboración de los demás, si tu objetvo no es ecológico y atenta ante los demás, es lógico que ellos no colaboren para qeu consigas tu objetivo. Por otra parte cuando actuas con Buena Voluntad cumples con la ecologia y los demás actuan tambien con esa Buena Voluntad. Esa union de buenas voluntades hace que los obstaculos de hagan pequeños y se puedan enfrentar fácilmente para así lograr lo que deseas.


PUNTO 3. Un indicador de falta de Buena Voluntad es la lentitud en la toma de decisiones.
Tú sabes que deberías hacer algo, pero estás retrasándote por una falta de decisión. Es más fácil no hacer algo en particular que hacerlo pero la conciencia todo el rato te está diciendo que lo hagas ya que vas a aprender alguna cosa sobre esa decisión. Aquí el problema es que se está interponiendo el Ego y la autoimagen por encima de la Buena VOluntad.

La gran mayoría de las personas fallan debido a la falta de decisión de hacer una cosa cuando se debe hacer. Aquellos que tienen éxito se han apresurado a aprovechar las oportunidades ya que han tomado una decisión rápida, gracias a que le dan más valor a la Buena voluntad detras de la decision que pensar en la posibilidad de fracaso y la consecuente desvaloración de mi autoimagen.


PUNTO 4. Toma la iniciativa.
Muchas personas que querian conseguir el éxito han caído en el camino de imitar a otras personas y no aprvechan cuando tienen su oportunidad mediante un acto de iniciativa personal. A menudo escuchamos la expresión: “Parece suficientemente inteligente, pero le falta iniciativa.”La vida para estas personas es una continua rutina y día tras día van por el mismo sendero monótono de la vida. Mientras que otros a los cuales les va mejor están utilizando su iniciativa para conseguir una vida más plena y variada. Hay ser tan responsable de la pobreza como de la falta de iniciativa que viene a ser el poder de pensar y actuar por ti mismo. Te aseguro que si tus pensamientos y tus actos encierran Buena Voluntad no te faltará iniciativa.

Todo el mundo quiere a las personas que toman la iniciativa que encierra buena voluntad que los que son como todos siempre pasarán desapercibidos, el cobarde es despreciado por todos.


¿Qué tal si pones estas sugerencias en práctica siendo consciente que encierran buena voluntad? Pronto te darás cuenta que tendrás una Automotivacion imparable para conseguir resultados asombrosos que lograrán cambiar completamente tu vida. Cuéntame tus progresos en los comentarios. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: