Automotivacion

Diferentes Tipos de Automotivación diferentes Personas

Posted on: agosto 18, 2011

automotivacion motivacion seguridad estabilidad

La automotivación y la motivación hace que tu mundo evolucione. Es lo que te impulsa a hacer las cosas que haces, decir las cosas que dices y crear las cosas que manifiestas en tu vida. Incluso también tu automotivación es en parte responsable de las decisiones que tomas en el día a día.

La automotivación es lo que te impulsa a seguir y a seguir sin importarte los problemas ni el cansancio.

Sin embargo no todas las personas están automotivadas de la misma manera. Aquí te muestro algunas de las motivos por los cuales una persona puede sentirse automotivada.


1. Automotivación por el Logro

Estas personas son los que quiere trabajar, trabajar y sólo trabajar. No es necesario que se les de dinero, premios o algo similar para que se automotivan. Trabajan por lograr su obra o su objetivo y no por otra cosa. Son excelentes empleados o pueden ser integrantes de obras beneficas. Son persistentes, asumen responsabilidades y tienen un nivel alto de energía que se ve incrementada cuando van logrando lo que se proponen.


2. Automotivación por las Relaciones

Lo qué motiva a estas personas es su necesidad de relacionarse. Estas personas necesitan amor y ser amados y para ellos el mantener una buenas relaciones interpersonales es la única cosa importante en sus vidas.
A diferencia de los anteriores para ellos no es importante lograr algo en la vida, sólo quieren que la gente los ame y sentirse en comunidad.


3. Automotivación por la Seguridad

Estas personas están automotivadas por tener seguridad mediante un futuro mejor. Piensan a largo plazo y en su vejez aunque todavía sean muy jovenes. Estas personas suelen tener posesiones materiales porque si sienten que tienen bienes o dinero entonces asegurarán su futuro.

Además del dinero, estas personas también quieren tener propiedades y todo tipo de activos. A parte de esto tambien la estabilidad les da sensacion de seguridad asi que tener un trabajo estable también es importante.
Son personas que no les motiva los cambios.


4. Automotivación por la Asistencia

Estas personas son cuidadores o “madres naturales del mundo”. Tienen la necesidad constante de cuidar a las personas y se sienten bien cuando todos están bien. Estas personas asisten a otras personas cuando requieren consuelo o simplemente tener a alguien que los escuche.


Hay diferentes tipos de Automotivación y cada persona pueden encajar en una o en varias de ellas. ¿En cuál o cuales de ellas encajas tú? Cuéntamelo en los comentarios. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

1 Response to "Diferentes Tipos de Automotivación diferentes Personas"

Hola Edu
En este tema te puedo decir que soy una persona que he utlizado y ytilizo todas las automotivaciones a lo largo de mi vida segun ha ido evolucionando mi vida .En ocasiones lo que mas me ha motivado ha sido los logros por ejemplo cuando he pintado un cuadro y he querido conseguir los efectos y comunicar algo en concreto sin esperar de ello un logro economico sino una satisfaccion personal.En otras ocasiones han sido relaciones tanto por la armonia con mis compañeros de trabajo familiar o de amistad porque la comunicacion verdadera , la exposicion de ideas de cada uno debe ser escuchada, tenida e cuenta y discutida para sacar el mejor de los provechos para todos.
En otras ocasiones ha sido de asistencia uando haces de hija madre o amiga en la que te prestas a ayudar consolar y escuchar a personas que lo necesitan y por ultimo el de la seguridad.
Ahora mismo es la que mas me motiva ,el tener una seguridad economica para poder realizar otras actividades que me interesan realizar y desarrollar.
Menudo discurso te he lanzao jajaaaaaaaaa, bueno asi te hago pensar yo a ti tambien un poquito.
Igual provoco en ti con mis argumentos una nueva idea creativa. Si fuera asi me alegraria muchisimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: