Automotivacion

Como Utilizar tu Automotivacion para Influir en la Motivación de otras Personas.

Posted on: agosto 23, 2011

automotivacion motivacion tecnicas de automotivacion motivar informacion conocimiento influir bienestar emocional botones emocionales relaciones interpersonales

Hubo un tiempo en el que la gente pensaba que solamente los psicólogos tenian el conococimiento de como motivar a otras personas. Hoy en día, en esta época moderna, cuando la información y el conocimiento es vital, saber Como utilizar tu automotivacion para influir en la motivación de otras personas es ago muy valioso.
.

Nos hemos dado cuenta que esa misma información que utilizaron durante años los psicólogos para diagnosticar el bienestar emocional y mental de una persona, en la actualidad, está siendo utilizada en diversos sectores y grupos para poder tener motivadas a las personas.

Te muestro dos razones por las que debes tratar de descubrir los botones emocionales que impulsa a la gente a hacer ciertas cosas para así poder impulsar tu automotivacion y la motivación de otro:


1. Vivir haciendo lo que te gusta y cobrar por ello.

Si sabes lo que más te gusta hacer en la vida y descubrés que coincide con lo que quieres o necesitas en tu vida, vas a poder vivir haciendo lo que te gusta y además te van a pagar mucho dinero por ello ya que hay mucha gente que esta buscando y necesita eso que tú les puedes ofrecer. No hay nada más que encienda la motivación de una persona que querer solucionar un problema a una necesidad que tiene.Un ejemplo podria ser el ayudarles a encontrar una solucion a sus problemas de relaciones, dinero y salud para así mejorar sus vidas.


2. Relaciones Interpersonales de Ganar-Ganar

Las relaciones interpersonales con personas las cuales motives de alguna manera pueden aportarte beneficios y tratos de caracter ganar-ganar ya que son relaciones por naturaleza constructivas, con intereses comunes, y no relaciones destructivas tipo ganar-perder que sería el caso de las personas poco motivadas. Al conocer las motivaciones de las personas puedes acelerar el rendimiento y el ritmo para alcance tus objetvos, ya que se forma un sinergía entre tú y los demás que es propio de relaciones motivadas.

Saber cómo utilizar tu Automotivacion para influir en la motivación de otras personas puede cambiar el rumbo de tu vida entera, te abre las puertas a nuevas posibilidades.


¿Qué tal si empiezas a mejorar tu automotivacion y asi motivar a las personas a que encuentren su camino mientras a su vez te ayudan a encontrar el tuyo? Quiero saber tu opinion en los comentatrios. Leo todos lo comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

1 Response to "Como Utilizar tu Automotivacion para Influir en la Motivación de otras Personas."

Hola esta muy bueno su resumen estoy aprendiendo como motivar a la s personas pero para eso debo yo primero estar motivado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: