Automotivacion

Identificar y Descubrir tu Automotivación

Posted on: septiembre 1, 2011

automotivacion automotivado motivadores personales mejorar tu vida zona de confort expectativas identificar descubrir

¿Qué te hace estar realmente automotivado? Conocer la respuesta a esta pregunta respuesta es identificar y descubrir tu automotivación. Esto te ayudará en tu autosuperación y éxito personal ya que mediante la comprensión de tus propios motivadores personales serás capaz de desbloquear, comprender y orientar tu potencial hacia el logro de lo que deseas en el futuro.

Tú, como la mayoría de nosotros, quieres una mejor calidad de vida. Para tí lo que significa calidad de vida no es lo mismo que lo que significa para mi. Aunque que cada uno definirá, para sí mismo, lo que realmente constituye una forma de vida de calidad, todos coincidiremos que queremos mejorar la vida tanto para uno mismo como para nuestros seres queridos.

Lo más probable es que a estas alturas ya estés buscando maneras de como mejorar tu vida. Pero recuerda … que la única persona que puede realmente provocar un cambio en tu vida eres tú, cambiando tu forma de pensar.

Esto simplemente significa que tendrás que encontrar nuevas formas de pensar y olvidarte de tu actual manera de pensar ya que en realidad esta manera de pensar es la que te está ofreciendo la calidad de vida que posees en estos momentos.

Para ello vas tener que hacer cambios mientras estes mejorando, incluso hay momentos en los que te va a parecer que es más fácil para volver a tu zona de confort, a pensar como antes que seguir pensando de esta forma nueva y diferente.

En esos momentos en los que te entran ganas de dejarlo y no seguir adelante porque no te sientes seguro, confiado o con expectativas bajas, rara vez alguien vendrá a apoyarte o animarte, así que va a depender sencillamente de ti.

Si deseas moverte del punto A al punto B, eres tú el único que puedes levar eso a cabo. Así que para poder lograrlo, es necesario encontrarte automotivación.

Puedes darte cuenta entonces que Identificar y Descubrir tu Automotivación es una de las cosas más importantes para continuar hacia adelante y no volver a tu zona de confort. Aqui te dejo 3 puntos sencillos que te ayudarán en la labor de Identificar y Descubrir tu Automotivación:


1. Identificar tus Principales Motivaciones

¿qué es lo que realmente te motiva? Para algunas personas, es muy fácil contestar a esta pregunta y enumerar cada uno de las cosas que les motiva. Son personas que estn en contacto con su verdadera vocación y comprenden en todo momento para que hacen lo que hacen. Sin embargo, algunos de nosotros no somos tan afortunados y pasa que en el caos de la vida cotidiana, trabajando, haciendo las compras en el supermercado,cubriendo todas las responsabilidades del hogar, pagar de facturas,… es fácil perder de vista nuestros principales motivaciones en la vida.

El primer paso es recordar lo que te motiva. Las motivaciones verdaderas son muy personales y tiene por que gustar a todo el mundo o ser correcto para todos. Tus Motivaciones se forman a partir de tus experiencias de vida, tu educación y tu verdadera comprensión del mundo. En sí tiene bastante que ver on tu Próposito en la Vida.

Un error muy común en este punto es buscar tus motivacion con relacion a otras personas, por ejemplo, mi pareja, mis padres, mis hijos… créeme que estás buscando en el lugar equivocado ya que no siempre esas personas van a estar a tu lado y, por lo tanto, llegará un momento en el que te sentirás desmotivado.


2. Busca en éxitos pasados tus Motivaciones Verdaderas

Para encontrar tus motivaciones, es necesario que reaices un ejercicio de introspección. Comienza buscando en tus logros y éxitos en el pasados y lo que hizo que te mantuvieses en pie hasta lograrlo. Nadie lo sabe mejor que tú, así que recuerda que es lo que más te ha motivado siempre.


3. Redescubre si ahora esa motivación tiene fuerza

Vale la pena poner a prueba las motivaciones que has encontrado y avanzar para así alcanzar tu máximo potencial. Ponte metas pequeñas y pon a prueba tu motivaciones para realmente drtecuent que puedes aventurarte con objetivos mucho más grandes y no te vas a caer en el camino.

con esto conseguiras que mientras que otros están luchando por sus metas erroneas y hacen planes que no coinciden con sus propósitos y motivaciones produciendoles frustración, tú serás capaz de moverte a lo largo de tus planes y metas sin perder la energía que tenias en un principio.

Serás capaz de impulsar el potencial que llevas dentro para superarte en todo momento gracias a tener alineados tanto lo que quieres, como tus planes y tus motivaciones.


Identificar y Descubrir tu Automotivación mediante tus motivaciones es una de las cosas más importantes ¿Cuáles son sus motivaciones? Si no tienes la respuesta a esa pregunta, debes encontrarla. ¿Qué tal si lo haces ahora mismo? Me gustaría saber tu opinión en los comentarios. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: