Automotivacion

5 Acciones que Ayudan a Aumentar Automotivación

Posted on: septiembre 15, 2011

automotivacion ejercicio de motivacion emocionalmente descontento situacion actual cambiar tu vida automotivado miedo interior dialogo interno

La Automotivación es la fuerza impulsora que tiene la vida y que te lanza hacia el cambio. En este punto se trata de saber exactamente lo que quieres y de tener un deseo insaciable y ardiente de hacer lo que sea necesario para conseguirlo.

La automotivación mantiene tu sueño vivo ya que es el poder de la automotivación el que te mantiene en el camino cuando las cosas se ponen difíciles.

Te muestro 5 acciones que te ayudarán a impulsar el potencial de tu automotivación:


1.
Crea un mural donde puedas pegar imagenes de las cosas que deseas. Por ejemplo el coche que quieres, la casa donde quieres vivir, la zona donde quieres vivir. También puedes poner fotos de los lugares donde te iras de vacaciones, premios, billetes de avion con destinos, cheques, restaurantes, fiestas… en fin todo aquello que deseas emocionalmente y que te gustaría conseguir.


2.
Siente el descontento de tu situación actual. Si quieres cambiar tu vida y estar mucho mejor tienes que enfadarte y estar descontento por la situacion que vives actualmente. Sentir rabia de la situación que vivies actualmente te va a dar un pack extra de energía, el de a propia rabia, que es precisamente el combustible que necesitas para poner en marcha el motor del cambio. Puede escribir en un papel todo lo que no te gusta de tu vida actual y enfadarte de verdad con el estilo de vida que vives. Solo entonces es cuando podrás empezar a cambiar, sino no te moverás de donde estás.


3.
Imagina que pensarás y como te sentirás cuando seas mayor y eches la vista atrás. Empieza a apreciar todos los momentos de tu vida. Tu tiempo es uno de los más preciados recursos que tienes y también es no renovable, asi que no lo vas a poder recuperar. Empeza a reducir el tiempo que pierdes en cosas irrelevantes: ver televisión, leer el periódico, fines de semana de fiesta, salir a cenar, visitar familiares y amigos… no digo que no lo hagas, solo reducelo, ya que todo ese tiempo invertido en esas cosas no te ayudará a conseguir lo que quieres. Si te dedicas un poco más de tiempo entonces te sentirás más motivado y además no te arrepentirás cuando seas más mayor de haberlo desperdiciado.

Recuerda esto: solo vas a estar una cantidad finita de tiempo viviendo en la Tierra. No sé cuántos años tienes, pero lo importante es cómo vas a utilizar el tiempo del que dispones, toma conciencia de ello.


4.
Reconoce tu propia Individualidad. Tú eres una persona diferente a los demás, asi que loq eu los demás digan que es lo mejor para ti no tiene que ver nada con lo que realmente es mejor para ti. Puedes tener en cuenta las opiniones de los demás y evaluarlas desde tu punto de vista cuidadosamente aunque tu siempre vas a tener la decisión final. No tienes que hacer lo que hace el “rebaño” pensando en que eso es lo correcto, no hay cosas correctas o incorrectas, más bien hay cosas adecuadas o no. Si tu te sientes diferente y automotivado para realizar tareas diferentes, adelante.


5.
Gestiona bien tu miedo interior. El miedo es tu fuerza interior que está decidida a detenerte y mantenerte como estás robandote tus sueños. Pero sólo puede hacerlo si tu se lo permites. ¿Vas a dejar que ese dialogo interno destructivo producido por el miedo pisotee tus sueños, robe tu felicidad y aplaste tu espíritu? Toma responsailidad para minimizar los supuestos peligros que te está trnasmitiendo ese miedo y notarás que se callará.


Aplica estas 5 acciones sencillas y potentes para aumentar tu automotivacion, no quieras arrepentirte cuando tengas más años y pienses cosas como:”No he hecho las cosas que quería, porque estaba demasiado asustado como para vivir”, quizas sea demasiado tarde para ya vencer el miedo. Empieza a tomar acción y aumente tu Automotivacion ahora mismo para conseguir hacer realidad todos tus sueños. El mundo está esperando tus regalos únicos. ¿Por qué esperar más tiempo? Cuéntame tus observaciones en los comentarios. Leo todo los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

3 comentarios to "5 Acciones que Ayudan a Aumentar Automotivación"

Parece una tarea facil el salirce de una trampa emocional. Pero la sociedad o los estilos de vida dictan reglas que unidas a las leyes de politicos y gobiernos hacen la terea muy dificil. Hay mucha competencia en todos los campos y la ganadora desde que tengo uso de razon siempre han sido la necesidad y las miserias. Por uno que triunfan,hay diez que no lo logran,por cada politico hay miles alimentandolo. Creo que por lo general son los despiadados,los inescrupulosos y los amorales-inmorales los que no tienen conflictos emocionales ni remordimientos los que seran al final los que permitan triunfar en este mundo dominado por armas brutales,medicinas infernales,hambrunas y guerras.
Ser honesto es ser muy sufrido,los malos comen,duermen y viven bien; dominan,mandan,ordenan y desordenan y cuando llegan a ” altas esferas ” los llamamos politicos,abogados,doctores,presidentes o tiranos.
La vida se vive una sola vez. Es mejor una corta bien vivida a una larga llena de penurias y miserias. Recordemos a los tragicantes de esclavos,los colonizadores o a los dictadores de la historia actual o pasada. Todos disfrutaron sus vidas sin importatles las penurias ajenas que ocasionaron a lo demas.
My logica: hay que ser de malos sentimientos para no sufrir, vivir bien y darle a los nuestros lo mejor de la vida; hay que unirse a los malos poderosos,aunque sea su chofer y aplicar las tecnicas de Nicolas de Maqiiavelo en su librito El Principe. No importa el final,siempre sera el mismo para el bueno,como para el malo. Y si se es ateo es mucho mejor y mas se disfruta de la vida y de todo lo usurpado.
El vivo vive del bobo y el pobre bobo,solo vive de su trabajo que enriquese al vivo picaron.
Si no me creen, miren alrededor de este mundo quien se la gasta en casinos,quien vive en palacios,quien tiene ejercitos,quien tiene los bancos….. Son los sacrificados trabajadores o los hombres y mujeres que carecen de un alma piadosa???
Al final debemos ser como el rey del caribe: Fidel Castro Ruz. “El maestro de los maestros de la inteligencia del mal. El nunca sufrio de deprecion!
Ahi se las dejo,por si necesitan terapia de automotivacio.

Ignorante. Hablas como un estupido salido de un pueblo. La vida te dá lo que vos sabes pedir. Si no sabes trabajar con tu cabeza y si con tus musculos nunca podrás llegar a ninguna “gran esfera”. Esa gente que vos condenas como tiranos y todo eso, son gente que, llegaron a donde llegaron por su preparación. Ser malo o bueno es cosa de cada uno.

La naturaleza de cada ser humano es distinta, luego de la personalidad y educación está la bondad o la maldad, entre ellos no tienen nada en relación. La bondad o la maldad de uno recide en su alma y no en sus pensamientos.

Hola J

Con mucho respeto a los ignorantes y a los estupidos que han salido de pueblos por que muchos de ellos por fortuna han triunfado y han conseguido el éxito quisiera agradecerte el comentario.

Cada uno es libre de opinar como quiera sobre el tema pero por favor no insultar ni menospreciar a nadie ya que debemos respetar la opinión de los demás, su punto de vista y su evolución que es libre.

Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: