Automotivacion

¿No tienes Pensamientos de Automotivación? Constrúyetelos

Posted on: septiembre 29, 2011

automotivacion frases automotivacion tecnicas de automotivacion pensamientos afirmaciones motivacion interna motivo

¿Qué hacen los Pensamientos de Automotivación? Los pensamientos de Automotivacion te ayudan a que tomes acción. No se trata de encontrar algunas frases como afirmaciones estándares que te pueden ayudar sino que tienes que encontrar tus propios pensamientos de automotivacion ya que lo que nos automotiva a cada uno de nosotros es único.

Por ejemplo un pensamiento de automotivacion podría ser este de Albert Einstein:

“En toda dificultad reside una oportunidad”

Este es un pensamiento de automotivacion bueno ya que no está diciendo nada concreto y si se amolda a la situacion de cualquiera. También puede ayudarte a ver el lado positivo de una situación, pero ¿qué pasa si no te entusiasma esa frase por muy buena que sea?

Pues no tendras más remedio que buscarte una frase que se amolde más a tu forma de pensar y por lo tanto la sientas como más tuya, es decir, tienes que convertirlo en un pensamiento verdaderamente automotivador y hacerlo tuyo.

Pero ¿Qué significa “hacerlo tuyo”?. Significa experimentarlo hasta que encuentres un pensamiento que verdaderamente te provoque una motivación interna verdadera.

Por ejemplo, imagina que estás en una situación difícil y no tienes ganas de tratarla. Fijándote en la frase de Albert Einstein que te mencione más arriba ¿Cómo puedes sentirte en esa situacion como que “En toda dificultad reside una oportunidad”?

La idea es encontrar un motivo por el cual eso pueda ser posible en tu sistema de pensamiento, por ejemplo podrias formular la frase de esta manera “¿Cómo me está ayudando la vida con esta situación que aun no lo veo? y esta es la frase o pensamiento que me funciona a mi.

Cuando encuentres la tuya descubrirás que no podrás estar sin resolver esa situación y será algo realmente importante para ti, eso es un pensamiento de automotivación.

Esta es la forma de crear tus propios pensamientos automotivadores.

Experimenta y conoce cómo funciona tu mente y ves más allá de tu pensamiento hasta que encuentres un pensamiento que te emocione. Debes ser creativo en tus pensamientos de automotivación viendo imágenes en tu mente de ti mismo automotivado.

Podrías pensar en cual es la recompesa cuando la situación este resuelta, esto se convertirá en un buen motivo para resolver esa situación y hará que encuentres tu pensamiento automotivador. Una vez lo tengas el mantener ese pensamiento en tu mente te hará permanecer automotivado.


¿Qué tal si empiezas a construir tu lista de pensamiento de Automotivación y los pones en práctica para experimentarlos? Me gustaría que los pusieses en un comentario. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

2 comentarios to "¿No tienes Pensamientos de Automotivación? Constrúyetelos"

Estas dificultades me estan haciendo mejor persona y mas sabia para que sepa manejar bien los buenos momentos k estan llegando o los buenos momentos estan llegando x k me he vuelto mas sabia y menor

Muy oportuno esto de la frase de Automotivación. Esto aplica también como parte de la ley de la atracción. La cual da buenos resultados. Gracias y excelente tenerte en mi TimeLine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: