Automotivacion

Automotivacion Diaria.¿Qué te Motiva Cada Día?

Posted on: octubre 21, 2011

automotivacion motivacion tecnicas de automotivacion experiencias automotivacion diaria mejora continua metas objetivos actitud positiva actitud negativa lograr tus metas actitud atencion la meditacion

Todas las experiencias que tú como persona tienes, te impactan de manera positiva o negativa. Lo más probable es que todos los momentos positivos que has vivido mejoren tu Automotivacion Diaria.

La Automotivación Diaria es lo que te permite día tras dia ser mejor persona y ese carril de la mejora continua la que te hace lograr tus mas anheladas metas para llevar una vida satisfactoria.

Cuando estableces metas propias, a su vez, estos objetivos te motivan a seguir moviendote para lograrlas y así sentirte una persona de éxito.

Tu Automotivación Diaria es muy importante y por eso te señalo 3 aspectos fundamentales para automotivarte cada día:


1.Tu Actitud

Una actitud positiva es una fuente de motivación diaria. Convencido de que tu meta es muy difícil de lograr con el tiempo te impedirá conseguirlo. Tener una actitud negativa te causa tanto estrés interno y externo y te desmotiva poniendote en el camino al fracaso. Para lograr tus metas, debes ser capaz de decirte que cualquier objetivo se puede lograr si sabes cómo. Si tú te dices que puedes hacerlo, lo más probable es que así suceda.

Nunca subestimes el poder de tu mente ya que la Automotivación diaria es una cuestion de un estado mental que tiene que ver con la actitud y la perspectiva.

Los objetivos tales como conseguir un título en una maestría, tener un trabajo bien remunerado, casarse, comprar un coche caro,… son grandes objetivos y al fijalos en tu mente debes recordar que dar pequeños pasos para ir acercándote ayuda a mantener una actitud positiva.

Es mejor que no te dejes confundir con el logro de un objetivo que se ha conseguido muy rápido, ya que lo normal es dar pequeños pasos para así poderlo hacer realidad.

El ardiente deseo de lograr un objetivo es lo que hace que vayas tras él, incluso en los días malos.


2.Creer en tu Ser Superior

Si bien no todos creemos en cosas espirituales, muchas personas están de acuerdo en que la espiritualidad ayuda a mejorar la automotivación diaria.

El hecho de creer en un ser superior como por ejemplo el Universo, Lo Divino, La Vida o incluso creer en Dios puede ser utilizado como una gran herramienta de automotivación para cualquier persona en cualquiera de los ámbitos de la vida.

Esto es asi porqu de alguna manera alienta la atención y la automotivación interna gracias a esas creencias que te fortalecen mentalmente.

La meditación es una gran herramienta de automotivación diaria ya que te permie tomar conciencia y limpiar tu mente para empezar el dia como una hoja en blanco.


3.El Deseo de Vivir

La automotivación diaria también se presenta en el simple deseo de vivir o vivir por algo. Si haces las cosas por tus hijos, por tener un trabajo mejor, por dinero… y esto te inspira a salir de la cama por la mañana, entonces tienes un motivo y eso formará parte de tu Automotivación Diaria.

Incluso cosas tan simples como la naturaleza, disfrutar de la belleza de la naturaleza y tomarse el tiempo para oler las rosas o escuchar el canto de los pájaros, puede automotivar a alguien a mantener una actitud positiva ante la vida, incluso cuando las cosas se ponen complicadas.


4. Hacer Ejercicio

Los estudios demuestran que las personas que viven en climas más cálidos tienen una actitud más positiva ante la vida en general.

Estas mismas personas también tienen la tendencia a salir a la calle y a menudo hacer ejercicio. El ejercicio provoca una sensación de paz interior y de sentimientos positivos, convirtiéndose parte de tu Automotivación diaria.

Puedes apreciar que son 4 cosas sencillas que no cuestan dinero y se pueden realizar ahora mismo.


¿Qué tal si incluyes estos 4 puntos como parte de tu Automotivación Diaria? Seguro que te va ir mejor y quiero que me lo cuentes en los comentarios. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: