Automotivacion

El Talento no es Suficiente. Necesitas Automotivacion

Posted on: octubre 25, 2011

automotivacion motivacion  talentos talento éxito objetivos personales

Sinceramente, creo que si te fijas en la historia hay muchas personas en el mundo con talentos increíbles que se dan cuenta sólo de un pequeño porcentaje de su propio potencial.

Todos conocemos a personas que viven su potencial y son extremadamente exitosos como Michael Jordan y Bill Gates y si miras un poco más atrás en el tiempo está Albert Einstein o incluso más atrás Abraham Lincoln.

¿Qué hizo que cada una de estas personas tuviese tanto éxito a parte de su talento? Su Automotivación.

Sabemos que tenemos automotivación porque la hemos sentido, pero ¿Qué puedo hacer para gestionarla bien? ¿Cómo puedo automotivarme?

Uno de los aspectos más difíciles de lograr el éxito es mantener la automotivación a largo plazo.

La Automotivación no es algo que otra persona te pueda dar ya que tú eres el único que tiene el poder de automotivarte.

La Automotivación no tiene que ver nada con una fuerza externa, debe venir de dentro como si fuese un producto natural de tu deseo de conseguir algo y su creencia de que eres capaces de tener éxito en lo que te porpones conseguir.

Estos son algunos aspectos importante que puedes tener en cuenta a la hora de automotivarte para tener éxito en el desarrollo de tu talento:


– Utiliza las derrotas del pasado y tu triunfo final como un potente Automotivador. Recuérdate que por muy dificil que te pareciese al principio, al final se resolvió gracias a que prendiste algo nuevo.


– Date el poder de tu propia responsabilidad. Recuérdate que tu tienes la respuesta a cualquier cosa que ocurra en tu vida y eso determina la direccion que esta tomará. Responsabilízate de tus actos.


– Haz una lista de tus logros hacia tu objetivo a largo plazo y recuerda que las intenciones no cuentan, sólo la acción. “Lo intentaré” no es “lo lograré”


– Hazlo ahora mismo. Recuérdate que si no lo haces hoy y lo dejas para mañana, mañana tendrá otro mañana y nunca llegará ese mañana.


– Automotívate con el éxito. Busca una imagen de lo que simboliza el éxito para ti y utilízala cuando necesites automotivación.

Reflexiona y experimenta hasta encontrar la combinación adecuada de estos factores de automotivación que se adopten mejor a tu persona y tus objetivos personales.


Ahora ¿Que tal si te ayudas desarrollando tu talento con estos aspectos importante de la automotivación? Cuéntame cómo te han ayudado en un comentario. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

1 Response to "El Talento no es Suficiente. Necesitas Automotivacion"

Automotivarse a largo plazo es un reto desafiante cuando vas contracorriente, estoy en esa lucha y por eso voy mirando toda la información que publicas, porque hace 35 años que quiero ser cantante y sé que no sólo hay que tener talento es mucho más que eso así que toda información que mandes para automotivarme te estoy muy agradecida, un saludo Edu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: