Automotivacion

Gestiona tu Propio Nivel de Automotivación

Posted on: octubre 27, 2011

automotivacion motivacion nivel de automotivacion automotivado audiolibro estrés frustración consciente exitosa

Tienes que buscar recursos para gestionar tu Propio nivel de Automotivación y de energía para mantener tu estado de ánimo lo más optimista que puedas. Cuando menciono esto a una persona por primera vez la mayoría no captan lo que hay detrás de lo que digo.
Voy a explicárte un recurso que de verdad deberías incorporar en tu vida para sentirte más automotivado. Este recurso es el audiolibro.

Los audiolibros y la música pueden utilizarse como herramientas de automotivación. El audiolibro es una gran herramienta de automotivación y el aprendizaje mientras vas de un lugar a otro desplazandote, es un tiempo muerto y lo peudes aprovechar.

Puedes aprender mucho sobre la vida con un buen audiolibro de autoayuda a parte que te puede mantener activa tu automotivación durante todo el día.

Cuando empecé a escuchar audiolibros fue cuando iba en transporte público desde mi casa al trabajo o cuando me tenia que desplazar de una ciudad a otra por algún motivo. Hacer esto me relajaba e iba al trabajo mucho más tranquilo y centrado.

Desafortunadamente, muchas personas son esclavas de la tensión, y no quieren hacer nada para cambiarlo pero no son consciente que están expuestos a un posible ataque al corazón y padecer momentos de presión arterial alta.

LLevan una vida un poco acelerada y no se dan un respiro en escuchar audiolibros automotivadores y que dan buenos consejos para mejorar sus vidas. Los reconoceras por que llegan tarde a trabajar, se quejan del tráfico, toman mucho café con leche, presentan un alto estrés laboral y apenas tienen tiempo para nada.

Algunas personas están, lo que yo llamo, “enojadas con el mundo.” conducen enfadándose con la gente o incluso con los semáforos y presentan una tendencia diaria a la frustración e incluso hacen utilización de la violencia.

Ahora, quiero que seas que mientras seas consciente, estés automotivado, tengas un estado de ánimo positivo y un cierto nivel de optimismo no vas a entrar dentro de ese grupo de personas frustradas.

Una buena forma de conseguir ese estado positivo es mediante los audiolibros sobre todo de gente exitosa y gente positiva.


¿Qué tal si empiezas a investigar sobre audiolibros y gestionas tu propio nivel de automotivacion? Me gustaria que mencionases titulos de audiolibros que conocieses en los comentarios. Asi podrías ayudarnos a mi y a tus compañeros a tener una buena seleccion de los mejores audiolibros.
Ponlo justo aqui debajo en los comentarios ya que asi lo veré ya que leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: