Automotivacion

Cómo Automotivarse y permanecer Automotivado

Posted on: noviembre 17, 2011

automotivacion tecnicas de automotivacion oportunidades autorealizarse automotivarse automotivacion continua piloto automatico habito

La vida de hoy presenta muchas oportunidades para autorealizarse, de cómo automotivarse y permanecer automotivado, y una de esas oportunidades es el internet. Hay un montón de información en la red para que tú puedas consultar para adquirir conocimientos que posteriormente van a enriquecer tu vida.

Pero si esto es así ¿por qué sólo unos pocos tienen éxito mientras que la mayoría no tienen éxito habiendo ese mar de oprtunidades disponible?

La clave esta en elegir todos los dias qué hacer con tu tiempo. Y que cada pequeña acción en la que estés involucrado, va ha producir resultados, ya sean resultados deseables o no.

La mayoría de nosotros hemos ido a seminarios, hemos tomado notas y hemos leido libros y escuchado audios de los mejores “gurus” de crecimeinto personal y exito, pero todo esto no nos trae ningún tipo de resultados de forma duradera.

Y lo unico que hacermos es acumular más y más material de desarrollo personal con la esperanza de que algún día vamos a encontrar el programa adecuado y perfecto para nosotros.

¿Qué es lo que falta?¿Por qué nos ocurre esto una y otra vez?

Bueno, te diré lo que falta. El único ingrediente, el catalizador que debes tener si tu quieres tener éxito es una dosis diaria de automotivación continua para que puedas reponer constantemente tu inspiración y tu visión de lo que quieres conseguir.

Es importante que obtengas esa dosis diaria hasta que tu te vuelvas disciplinado o habituado lo suficiente como para ir en piloto automático,, es decir , crees el hábito.

Hay maneras de conseguir esa dosis diaria:

– Un amigo que quiera conseguir lo mismo que tú te podría sever de apoyo al principio.
– Algún audio que tu grabes con tu voz o algun video con musicas e imagenes que tu has selecionado que hagan referencia a tu vision.
– Un coach personal o de vida que te haga un programa especial diario durante una semana o dos sobre al principio.
– Crearte hábitos saludables, esencial para mantener tu energía vital y mental.
– Busca un grupo de personas donde todos tengáis un objetivo común y elaborar un programa de mejora personal que sera supervisado semanalmente. Asi es como algunos mentores de todo el mundo inspiran a sus discipulos.


Haz esto tanto para las cosas que quieres conseguir tanto a corto como a largo plazo para asi mantener la continuidad y permanecer automotivado. Cuentame tus experiencias en un comentario. Leo todos los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: