Automotivacion

7 Maneras de Automotivarte

Posted on: noviembre 21, 2011

automotivacion motivacion automotivarte automotivacion diaria

¿Por qué quiere Automotivarte? En realidad, sólo responder a esa pregunta tan concreta puede ser una de las mejores maneras de conseguir una automotivación diaria. Sigue leyedo este articulo porque a continuación te presento siete maneras que han sido probadas y han funcionado en otras personas.

Es posible que algunas no te funcionen a ti, solamente escoge las que más van contigo y creas que te van a ayudar a automotivarte y mantener tu automotivación:


1. Explicar tus planes.
Encontrar a alguien que te escuche bien, y poderle contar lo que quieres coseguir te va a mantener muy automotivado.


2. Estimular tu deseo.
Imagina los frutos de tu esfuerzo con claridad. La imaginación te automotiva para moverte ya que estas sembrando la semilla de la posibilidad en tu mente y tu mente a su vez te automotivará para que eso lo hagas reaidad en el mundo físico.


3. Utiliza el dolor.
Si te imaginas una escena en la que estás viviendo bajo las circunstancias de fracaso que son la consecuencia de no actuar e ir tras lo que quieres, solamente esto podría automotivarte a hacer todo aquello que has estado evitando. Cuando no funciona vincular el placer a actuar muchas veces vincular el dolor a no actuar puede ser la solución.


4. Desarrolla un verdadero interés en lo que deseas.
Si no tienes ningún interés en absoluto en conseguir lo que deseas, puede significar que eso que persigues quiza no tenga tanta importancia y sólo sea un paso hacia lo que verdaderamente quieres conseguir. Averigua lo qeu realmente quieres conseguir y vincúlalo con lo anterior, es muy probable que esto te autmotive.


5. Crear energía.
El café puede ayudar por un tiempo, pero de un modo u otro, usted necesita tener un poco de energía para que motivarse. Hacer ejercicio, dormir bien, y ten cuidado con los alimentos azucarados – el “Sugar Blues” a matar a su motivación.


6. Esar en el estado mental adecuado.
Es raro estar deprimido y automotivado a la vez. Gestiona tus pensamientos y sentimientos negativos y obtendras un estado mental de automotivación.


7. Da aunque sea un pequeño paso hacia donde quieres ir.
Cualquier pequeño paso hacia lo quieres conseguir te da impulso. Ese impulso junto a la sensación de logro y ver que has recorrido ya parte del camino se vuelve una fuente de automotivacion por si mismo.


Ahora tienes 7 maneras de automotivarte aprovecha las que más vayan contigo así que manos a la obra. Cuentame en un comentario que tal te ha ido aplicando cualquiera de estas maneras. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: