Automotivacion

Haz Algo Hoy Mismo por tu Automotivacion

Posted on: diciembre 1, 2011

automotivacion motivacion propósito metas y objetivos motivos razones valor

Los Problemas relacionados con la automotivación son muy parecidos para todas las personas y para casi todas las edades.

Si eres una persona joven que no tienes un deseo ardiente por hacer algo significativo en la vida o eres una persona mayor que está en busca de ese significado para vivir una vida con propósito y con automotivación, es muy probable que estés interesad@ en saber como puedo mantener mi automotivación.

Las personas automotivadas son las personas que son más exitosas y, por lo general, están muy automotivadas ya que poseen muy buenas ideas para alcanzar sus metas y objetivos.

Las personas que se están peleando con su automotivación y tienen problemas en ese área se están equivocando respecto de su forma pensar con respecto a ese tema.

¿No te ha pasado que has despertado y no tenías ganas de trabajar ese día? Estoy seguro que eso te ha pasado muchas veces. Pero al final lo que haces como la mayoría de las personas es saltar de la cama e ir a trabajar de todos modos.

Las personas que carecen de automotivación para ir al trabajo y lo hacen por que tienen que hacerlo, carecen de un significado o propósito de porque están en ese trabajo y porque hacen o que hacen.

El tener este tipo de vida sin un significado o propósito es algo que puede costarte a la larga tu puesto de trabajo o puede causarte problemas sociales.

Como regla general, las personas se sienten más atraídas por las personas automotivadas que por personas perezosas o que no tienen una actitud idónea. Es algo natural en la vida y lo puedes comprobar tomando conciencia de como es tu propio comportamiento ante personas automotivadas y personas perezonsas.

Para resolver tus problemas de automotivación requiere que tengas un cambio en tu forma de pensar para sentirte más automotivad@ antes las tareas que has de realizar.

Así que busca hoy mismo cuales los motivos, razones o el valor para ti de todo aquello que estás realizando. Si te cuesta encontrar razones de forma rapida y clara en algunas de las cosas que haces, quizas es el momento de preguntarte si eso que haces es quiza lo que realmente deberias estar haciendo.

Todos tenemos horas limitadas al día para hacer lo que tenemos que hacer. El hecho que estés haciendo cosas que no quieres hacer va a consumirte mucha más energía y además va a influenciar en las tareas que si quieres hacer ya que no te quedará suficiente energía para realizarlas.


Realizar esto va a aumenta tu automotivación en tu vida y por eso te invito a que hagas hoy mismo algo por tu automotivación aplicando el concepto que te acabo de explicar. Te sorprenderás de ver cómo en poco tiempo te sentiras muy satisfecho con los resultados. Espero que lo apliques y me lo cuentes en los comentarios. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: