Automotivacion

7 Factores que Impulsan tu Automotivacion

Posted on: diciembre 6, 2011

automotivacion motivacion tecnicas de automotivacion fatiga preocupaciones automotivado

Aprender los factores que refuerzan e Impulsan tu automotivacion es de suma importancia y que la fatiga y la falta de energía siempre han sido un problema a la hora de realizar aquellas cosas importantes en tu vida.

Intentamos averiguar las causas del porqué de esa fátiga y de esa falta de energía, vamos al médico, leemos libros y vemos cualquier material en la búsqueda de respuestas, para darnos cuenta, finalmente, que algunas preguntas hoy en día aún no tienen respuestas.

Afortunadamente, hay algo que puedes hacer y es que sin descubrir cuales son las causas profundas de tu cansancio, hay cosas que puedes hacer para aliviarlo.

A continuación te presento algunos de los factores potenciadores de energía que pueden impulsar tu automotivación. Utiliza aquellos que mejor vayan con tu forma de ser:


1. Escucha música energética.
Los Diferentes tipos de música tienen diferentes efectos sobre nosotros, así que tienes que averiguar que tipo de musica se adapta más a ti. Una vez que encuentres la música que potencia tu automotivación procura llevarla en el movil o reproductor de mp3 y tenerla en casa para asi poderla escuchar cuando quieras.


2. Duerme mejor.
Las investigaciones parecen demostrar que el tiempo en el que uno está durmiendo no es tan importante como la calidad de ese sueño. Trata de dormirte pensando en cosas agradables y no en preocupaciones, eso ayudará a la calidad de tu sueño y tu descanso.


3. Habla de cosas interesantes.
¿Alguna vez has visto una persona que se canse de hablar de algo que le apasione? Es una técnica de gran alcance que tú mismo puedes utilizar. Ten una seleccion de temas favoritos y habla de ellos para mantenerte automotivado.


4. Respira profundamente.
Varias respiraciones lentas y profundas ayudan a oxigenar el mejor suministro de sangre y, especialmente, sirve para despertar el cerebro, eso te mantendrá activo y automotivado.


5. Mueve tu cuerpo.
Si trabajas sentado el hecho de levantarte y sólo pasear un rato o hacer otra actividad ayuda a aumentar tus niveles de energía.


6. Haz ejercicio.
No es una solución rápida, pero mucha gente nota un aumento en su nivel de energía cuando hace ejercicio aeróbico regularmente.


7. Sal a la calle.
A menudo, un poco de sol y aire fresco puede ser muy estimulante. Hazlo en cuanto puedas y tomátelo como un hábito. Creeme que eso marcará una diferencia.


Tratar de encontrar las razones de te desmotivan o te provocan cansancio o fatiga y también utiliza de estos 7 puntos los que más funcionen para ti. Si encuentras o ya tienes algunos hábitos que complementen estos 7, te invito a ponerlo en los comentarios. Quiero saber si te han ayudado, para ello cuéntamelo en los comentarios. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

5 comentarios to "7 Factores que Impulsan tu Automotivacion"

los sietes comentarios son los ideales en realidad no cuesta nada efectuarlos solo dedicarles el tiempo para evitar una dejacion de cansancio mental mas que el fisico ,podremos concentrarnos mejor y tomar determinaciones en nuestros actos y forma de vida

Interesante Edu!!! gracias universales por compartirlo creo que estos momentos de energias que vienen con bajones y subidas caen bien!!

[…] Comentarios (RSS) Productos (Próximamente) 7 Factores que Impulsan tu Automotivacion […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: