Automotivacion

Cambiar mi Vida y la Automotivación

Posted on: diciembre 22, 2011

automotivacion motivacion tecnicas de automotivacion cambiar mi vida metas autodeterminacion visión planes de acción

Hay tres elementos básicos a la hora que decido cambiar mi vida y hacerlo con una alta Automotivación, tienes que pedir, creer y moverte hacia eso que pediste. Este último paso tiene que ver con vivir ya la vida que quieres vivir, imagínatela, cree realmente en ella, siente que tu vida ya ha cambiado.

Debes establecer metas específicas y crear planes de acción manteniéndote siempre positivo y agradecido por las cosas que ya tienes.

Tu mente es un dispositivo muy potente que no puede creer en nada que no hayas formulario antes. Si crees que realmente lo que quieres ya lo tienes y sientes que eso es lo quieres empezaran a aparecer las oportunidades, empiezas a ver los caminos…

Esto no va a ocurrir de la noche a la mañana, eso ocurrirá un día cuando te hayas convertid@ y te hayas movido lo suficiente, hayas cambiado tu forma de pensar, como para que tu ser interior sea capaz de recibir eso que has pedido.

Cuando creas un plan de vida recuerda que es como un viaje y hay que actuar como si estuvieras viviendo esa vida que has pensado e imaginado.

Durante el camino te vas a encontrar con cosas que no te van a gustar y quizas te impregnen de negatividad, esos son precisamente los aspectos que has de cambiar de ti mism@ para conseguir lo que necesita.

Para poder cambiar estos aspectos de tu vida tendrás que alterar la forma como piensas respecto de ciertas situaciones y prácticar respuestas diferentes y coherentes con el estilo de vida que proyectaste en tu plan de accion. Con esto estarás poco a poco modificándote y será sólo cuestión de tiempo el que hagas realidad tu visión gracias a que te convertiste en la persona capaz de vivirla.

Todo este proceso requieres de determinación y un alto grado de Automotivación y cuando se trata de automotivarte la única forma de realmente hacerlo es creer que ya están viviendo en esta nueva vida. No dejes que los pensamientos negativos que aprezcan en medio de tu práctica te distraigan, recuerda que te están dando la pista de aquello que tienes que cambiar.

Nada sucede por casualidad, la gente no tiene más suerte o menos suerte, si no crees que eres afortunado pues no lo serás y si crees en la mala suerte pues así será.

La única forma de cambiar tu vida es cambiándola conscientemente y con determinación, area tras area, imaginando lo que quieres y teniendo una vision muy clara de ello.

Si tienes una vision clara, tienes una direccion clara, solo te falta recorrerlo, corregirlo si se necesita e ir convirtiendote en la persona que es capaz de recibir esa visión.

Para todo esto vas a necesitas de tu Automotivación. Nadie ha conseguido nada sin estar automotivado.


¿Qué tas si proyectas la vida que quieres tener, tienes una vision clara y caminas con autodeterminacion y una alta automotivacion hacia ella? Me gustaría saber tus impresiones sobre este artículo en un comentario. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: