Automotivacion

La Automotivación y tu Deseo de Triunfar

Posted on: febrero 9, 2012

automotivacion motivacion triunfar autoestima estabilidad mental

Piensa en esta situación que te aclarará lo que quiero decir con la automotivación y tu deseo de triunfar: son las 7 de la mañana y el despertador está sonando, y piensas para ti mismo ¿tiene sentido levantarse tan temprano para ir a trabajar? Esta es la realidad de muchas personas y una situación bastante habitual.

Pero para otros, es automotivación decir, sólo algunas personas no se hacen esa pregunta porque su propia Automotivación les hace apagar el despertador y salir de la cama.

Ya que ese despertador, a su vez es una alarma interna que les automotiva a hacer del día que tienen por delante su mejor día.

Tú quieres triunfar en este mundo no entiendes por qué algunas personas tienen éxito en hacer estas cosas y otras no. La respuesta es sencilla la automotivación.

Hay varios factores que contribuyen tu automotivación y entre ellos está:


– La Autoestima
– Un Deseo ardiente de tener éxito
– La fuerza de voluntad
– La estabilidad Mental
– Tener objetivos
– Un programa diario de actividades
– Disfrutes y placeres diarios

Todos estos factores afectarán directamente al éxito por ejemplo en tu carrera, en los estudios, en la práctica de deportes, en tu relación de pareja, en la educación de tus hijos… sea cual sea lo que te propongas necesitas de tu automotivación para hacerlo. Y el conseguirlo va a aumentar tu autoestima.

Junto con el deseo ardiente de tener éxito viene la estabilidad mental. Es posible que tengas un mal día, pero tu estabilidad mental ante los hechos que ocurran durante un día malo es lo que te automotivará a continuar adelante. La mente es muy poderosa y cuando la pones al servicio para lograr algo, está hará todo lo posible para hacerlo realidad.

Como resultado de tener una buena estabilidad mental aparecerá tu fuerza de voluntad. Ser capaz de mantenerse automotivado y enfocado en lo que es importante en lugar de “tirar la toalla” te permite al final tener éxito.

Tu fuerza de voluntad, tu estabilidad mental y tu deseo ardiente de tener éxito a su vez van a estar alimentados por tu automotivación.

Por último, la automotivación es impulsada por los objetivos que tienes tanto diarios y básicos como tus rutinas como los que tengas a largo plazo.

Cuando te encuentres en esa situación por la mañana y e venga el desánimo o la desmotivación, piensa en si tienes deseo de triunfar en la vida, y si es así ten en cuenta esos factores que influyen en tu automotivación. Quiero saber tu opinión en los comentarios. Leo todos los comentarios.

3 comentarios to "La Automotivación y tu Deseo de Triunfar"

Que bueno tu artiulo Edu. La automotivacion nos ayuda en todos los aspectos y cuando hacemos lo que nos agrada y nos gusta pues que mas esperar que un gran dia de entusiasmo y emociones positivas!

Estimado Edu… este es un articulo para pegarlo en el espejo… asi cada mañana al empezar el dia tengamos en cuenta todos estos aspectos… creo por lejos es uno de los mejores articulos… que lo lei… lo re lei y lo re quetere lei !!!!!!!!

Buenos días!
y gracias por este grito de motivación.

Me ha encantado el blog🙂

Pienso que todo es una rueda y que ayudará a la motivación individual, principalmente tener buena salud, una actitud mental positiva, y el factor casa/familia/hogar/personas que te rodean.

Yo suelo ser como un robot, suena el despertador y me levanto, intento comenzarlo con buen ánimo y con ganas para hacer las cosas…
y muy importante cuando haces lo que te gusta lo disfrutas mucho.

Qué nos deparará el día de hoy?

Un abrazo Edu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: