Automotivacion

Automotivacion y tu Visión Personal una Unión Invencible

Posted on: marzo 1, 2012

automotivacion motivacion vision personal visión

La Automotivación te puede llevar muy lejos aunque te puede llevar más lejos aun si primero tienes clara una visión de lo que quieres. Tu visión personal te automotivará y te guiará en el camino hacia tu éxito y la satisfacción personal.

Tratar de alcanzar el éxito en cualquier cosa sin tener una visión clara de qué es lo que quieres lograr sólo te conducirá a dar vueltas en círculos y, finalmente, renunciar cayendo en la frustración.

Para desarrollar tu visión debes mirar dentro de ti. La visión viene del interior, del espíritu o también puedes llamarlo inconsciente.

Cada uno de nosotros tiene una visión que es exclusivamente suya y la parte más complicada del asunto es descubrir y comprender tu visión personal y cómo aplicarla a tu plan de automotivaciónpersonal.

El sentido de tu visión es poco probable que aparezca de repente ante tus ojos como por arte de magia, sin embargo sí que puedes empezar a hacerte una idea de cómo elaborarla por medio de tus experiencias, talentos, sueños y deseos.

No tengas prisa en el proceso de elaborar tú visión, en lugar de correr, mantén tu automotivación y permite que tu propia visión se revele a través de ti.

Aquí te muestro 5 pasos que puedes utilizar para encontrar tu visión personal con eficacia:


PASO 1.
Aprende a escuchar tu voz interior. Como te he comentado antes, tu visión comienza desde tu interior y es por eso que debes aprender a escuchar y sentir lo que tu mente dice y lo que tu corazón desea realmente. Para ello pregúntate: ¿Qué es lo que más te mueve?¿Cuál es tu deseo más grande?¿Cuáles son tus sueños? Si lo que tu piensas que quieres en realidad no vienen de lo más profundo de tu corazón y de tu alma es muy probable que te rindas antes de lograrlo.


PASO 2.
Prepárate mentalmente. Tu visión comienza en tu mente y en tu corazón. Es un deseo ardiente dentro de tu alma y es seguramente algo superior a la que la totalidad de tus recuerdos, errores y logros del pasado. Si tú sabes cuál es tu visión, tendrás un propósito en la vida y no te perderás. El desaliento es el resultado de no tener una visión clara.

Si tu no sabes a dónde vas sufrir mucho en el viaje, vas a dar muchas vueltas y te será muy difícil llegar. Retirarte a un lugar silencioso y tranquilo es la mejor forma de prepararte mentalmente, elige un lugar que le permita a tu mente pensar creativamente y concentrarse en la visión personal.


PASO 3.
Busca a otros que ya hayan encontrado su visión. Debes buscar la compañía de otras personas que aprecien su propia visión, así podrán entenderte y apoyarte en el proceso. Lee sobre personas que han encontrado su visión para así mantener tu automotivacion alta.


PASO 4.
Lleva contigo una libreta pequeña de bolsillo y algo para escribir. Es muy probable que si sinceramente estés en la búsqueda de tu visión, esta no aparezca en el momento que la buscas. Con frecuencia las personas que han encontrado su visión cuentan que se trata de un 90 por ciento de inspiración. Teniendo esto en cuenta, nunca se sabe cuándo te puede llegar la inspiración o alguna información que te revele cuál es tu visión.

Para que estés preparad@ siempre lleva a contigo una libreta o un cuaderno y algo para escribir, incluso tenlos preparados en la mesita de noche por que no se sabe cuándo puede aparecer algo que te de información, puede ser después de un sueño.

Así que si crees que tienes que escribir, escribe lo que te venga a la mente en el momento que lo sientas, no importa lo tonto que parece a la vez. Puede que empieces escribir un centenar de ideas locas, pero es posible que la número ciento uno sea la información que tanto estabas buscando. Cuando escribas no modifiques o corrijas lo que escribiste, solamente escribe lo que te venga.


PASO 5. No trates de entender la información que se te presenta sólo confía. La información que estás buscando sobre tu visión lo más probable es que se te presente en formas y por vías que no entiendes plenamente en estos momentos. Eso es normal y está bien. Sólo tienes que confiar y escuchar cómo te sientes y si te sientes bien entonces continuar. Si continuas el camino empezarás a entenderlo solo es cuestión de confiar y moverte.

Todas las personas de exitosas siguen una visión y esto mantiene alta su automotivación. No les importa cuáles son los desafíos que deben enfrentar para materializar su visión.


Empieza a aplicar los 5 pasos anteriores hoy mismo para así encontrar tu visión y recuerda que el verdadero éxito duradero no lo obtendrás hasta que no sepas cuál es tu visión y la sigas. Si consigues encontrar tu visión personal y le sumas una alta automotivación serás imparable. Déjame saber cuál es tu visión en los comentarios. Leo todos los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: