Automotivacion

La Automotivación es un Paso Clave para el Exito

Posted on: marzo 6, 2012

automotivacion motivacion objetivos exito enfoque sostenido

Qué la Automotivacion es un Paso Clave para el Exito es algo que no tiene discusión. Una persona que tiene sueños como tener la casa idea, un coche magnífico, salir a comer a un restaurante de lujo con la familia o incluso si el sueño es retirarse en el momento en que cumplas los 40 o los 50… es esencial que estés automotivado para ello.

Puede sonar obvio pero te das cuenta que por un lado sueñas con retirarte cuando llegues a 40 o a los 50 y sin embargo te ves saltando de un trabajo a otro sin ninguna esperanza y no te enfocas en ninguna línea concreta.

La fórmula mágica no existe, sólo la constancia, y si no mantienes un enfoque sostenido en alguna línea en partículas y te mantienes en ella es muy poco probable que alcances tu sueño.

Establece metas para concretar tus sueños y aspiraciones y anótalas en una hoja de papel. Asegúrate de mantenerte enfocado en esas metas para no distraerte con los objetos brillantes en el camino.

Sé que a veces no es tan fácil mantener la automotivación que se necesita para alcanzar el éxito en las metas que te propongas, aunque si las tienes escritas, te las recuerdas y tienes un deseo ardiente por obtenerlas créeme que tu automotivación se verá aumentada.

Así que a sabes que puedes utilizar los mismos objetivos como la automotivación que requieres manteniéndolos en un trocito de papel y llevándolos encima. Cuando empiece a aparecer el desánimo, busca tu hoja de papel con tus objetivos y recuerda por qué estás haciendo todo esto.

A lo mejor puedes pensar que hacer eso con tu vida, es decir, aterrizar tus sueños y estructurarlos en forma de metas pueda hacer perder tu espontaneidad pero que no tiene por qué ser así.

Puedes divertirte haciéndolo aunque siempre recuerda que si no aterrizas y concretas tus sueños no empezarás a alimentar el motor de la automotivacion y no alcanzarás el éxito de verlos cumplidos.

Si te pones metas razonables para ti siempre podrás cumplirlas. Metas razonables quieres decir automotivacion para conseguirlas y conseguirlas quiere decir éxito. Sobre todo al principio es esencial tener éxito para así poder aventurarse en metas más ambiciosas que provienen de sueños más grandes.

Si en un principio estableces objetivos o metas que son muy difíciles te resultará muy difícil, si no imposible por completo estar tan automotivad@ como para cumplir con tus objetivos y alcanzar el éxito.


Ahora que ya sabes que la Automotivacion es un Paso Clave para el Éxito, quiero que lo tengas presenta a la hora de aterrizar tus sueños en metas. Primero metas razonables aunque manteniendo el enfoque sostenido en tu sueño más ambicioso. Quiero saber tu opinión con respecto a la Automotivacion y el Éxito en un comentario. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: