Automotivacion

La Automotivación ante un Reto

Posted on: marzo 8, 2012

automotivacion motivacion reto retos autoconfianza felicidad

Muchas personas están automotivadas por la idea de hacer algo que ellas mismas u otras personas piensan que no pueden hacer, o sea ante un reto ya no quieren hacer lo que ya saben que pueden hacer porque no les genera ninguna experiencia ni sensación nueva.

La gente sube montañas, ya que son grandes retos y cuando llegan a la parte superior de la montaña saben que han crecido como personas

Jim Rohn, el gran gurú de la autoayuda, nos dice que consigamos ganar un millón de dolares, no tanto por el dinero en sí sino por lo que el hecho de ganar un millón de dólares hará de nosotros, es decir, en que nos convertiremos.

Muchas personas dicen “cuando consiga esto y lo otro entonces estaré tranquilo” o “seré feliz” o “podré disfrutar”, etc…

Aunque en algunos casos ocurre, la realidad es que no están tranquilos ni tampoco son felices. La verdad es que tienes que convertirte esa persona y en consecuencia otendras lo que te propones.

Hacer esto es relativamente “sencillo” “actuando como si ya tuvieras aquello que deseas”, es decir, “Siendo aquello que deseas”

En realidad, que no hayas alcanzado tu reto aún, no significa que no “esté” sino que aún no se ha materializado en la forma que quieres o que no te sientes como la pesona que
consigue ese reto. Tienes que tener alta tu automotivación para que puedas ser la persona con ese reto cumplido.

Esa tranquilidad o felicidad que buscas a través de las cosas materiales que se convierten en tus retos, ya está ahí, solo tienes que convertirte en la persona receptor de eso.

Es facil decirlo y soy consciente que no es tan fácil hacerlo ya que has de limpiar y quitar lo que sobre y te estorba.

Para que llegue el momento de recibir el premio de tu reto cumplido vas a tener que permanecer con autoconfianza y automotivación ya que son dos ingredientes principales para llegar a buen puerto.

Si llevas mucho tiempo con retos pendientes, toma este nuevo enfoque de ser la persona que recibe el cumplimiento de ese reto y mantén tu automotivación alta para permanecer en el camino.


¿Qué tal si pruebas este enfoque con un reto que tengas endiente y me cuentas en lo comentarios como te ha ido Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

1 Response to "La Automotivación ante un Reto"

Edu, mil gracias por tanto material que haz publicado, DIOS te bendiga y sobre todo que te siga dando esa capacidad de trasmitir toda esa información, un abrazo virtual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: