Automotivacion

Automotivación. Algunas maneras de automotivarse

Posted on: abril 5, 2012

automotivacion técnicas de automotivacion motivacion vida personal

¿Cuál es tu fuerza motriz? ¿Aquello que te mantiene en movimiento todos los días? ¿Es tu trabajo, tu familia o tu vida? Detrás de cualquier respuesta que tú des está la automotivación, ya que es absolutamente necesaria para mantener tu estado de ánimo y así conseguir el éxito en lo que estás tratando de lograr.


¿Qué puedes hacer para mantenerte automotivado?

Lo primero que tienes que comprender es que todo el mundo tiene altibajos en su vida personal y profesional y por lo tanto mantener una automotivación constante es prácticamente imposible y antinatural.

Necesitamos fluctuaciones entre estar automotivado y permanecer en un estado de ánimo normal.

Te dejo algunas maneras básicas de automotivarse:


El dialogo interno.
El hablar con uno mismo y encontrar respuestas propias y creativas, ayuda muchísimo a tu automotivación. Puede ser que las respuestas no lleguen de inmediato aunque tarde o temprano llegarán.


Metas diarias.
Todas las noches escribe lo que necesitas hacer durante el día siguiente. Por la mañana repásalas y hazlas. Es una sensación muy agradable al final del día ver todas esas tareas tachadas ya que han sido realizadas.


Lee o escucha audios de autoayuda.
Yo normalmente escucho audios de autoayuda ya que me permiten estar haciendo otras cosas. Solamente que de un audio o libro saques una idea que a ti e sirva para mejorar tu vida, tu automotivacion se verá beneficiada.


Llama a los buenos amigos.
Llama a un amigo y comparte tus cosas con él y permítete escucharlo y hablarle. Es posible que el simple hecho de estar con alguien y comentar el tema te automotive para seguir adelante. Siempre alegra conversar con los buenos amigos.


Recuerda tu “PARA QUÉ”.
En un momento de nuestra vida todos hemos sentido que nuestro desempeño no vale la pena respecto del resultado que hemos conseguido hasta a fecha. Algo muy importante es tener presente el “para qué” estás haciendo lo que estás haciendo, entonces es posible que esa parte de tu automotivación que te falta vuelva.


Tal vez sea para tu familia, por tu cónyuge o por ti mismo, sea cual sea la razón por la te sientes automotivad@… ahora ves y ¡Cúmplelo! El 80% de las personas saben lo que tienen que hacer para conseguir el éxito pero solo el 20% lo hace (ley de Pareto). ¿Tú vas a ser parte de ese 20%? Quiero saber tu opinión en los comentarios. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

4 comentarios to "Automotivación. Algunas maneras de automotivarse"

gracias por tus valiosos aportes

Me siento atascada y quiero empezar a creer en mi, pensar siempre que no voy a poder avanzar es terrible, y me tiene parada, tus comentarios me ayudan, Gracias

Me parece magnifica la automotivacion , como podria conseguir audios ?? Leerte es un placer .un saludo desde andalucia

jose .
muy buenos la verdad q despues de vivir tantos años como robot estoy empezando a cuestionarme todo y a darme cuenta de todo tambien . gracias x la ayuda .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: