Automotivacion

Automotivacion. Un Poder Interior que tenemos Todos

Posted on: abril 12, 2012

automotivacion motivacion poder interior

¿Qué es lo que te hace salir de la cama por la mañana, meterte en la ducha y vestirse para ir al trabajo? La respuesta es la Automotivación. Esto es lo mismo que nos mantiene en marcha durante toda la vida, para hacer frente a todo el estrés, el dolor y el sufrimiento diario.

Estás constantemente automotivad@ para mejorar tu vida, haciendo todo lo posible en lo que respecta a la propia superación personal.

La cantidad de automotivación que tienes depende de lo que quieres hacer en la vida. Esta es la razón por la que la gente tiene ocupaciones muy diferentes que requieren de mayor o menor automotivación.

Hay quien es responsable de las personas que hacen tareas mundanas que nos hacen la vida mejor y hay otros que descubren grandes cosas como invención de nuevas tecnologías o dispositivos que mejoran el mundo en su conjunto.

Toda persona que trabaja en conjunto para hacer del mundo un lugar mejor está automotivado por diferentes motivos, es decir que tiene diferente automotivación.

Incluso si estás trabajando en un empleo que no te gusta, el hecho de que recibas un sueldo al final de mes para ayudar a pagar todos los gastos o te mantendrá en el camino a menos que no busques un motivo interno. De hecho hay muchas personas en esa situación, pero que consiguen… más bien enfermarse.

Se enferma porque no hay una coherencia entre lo que está haciendo y la recompensa que recibe que siempre es externa. Durante un tiempo eso puede ayudarle pero tarde o temprano su interior se verá poco compensado y por lo tanto se encontrará desmotivado y si continua pues acabará enfermo.

Cuando alcanzas una meta, puedes disfrutar de una inmensa sensación de satisfacción que solo perdurará si es una satisfacción interna ya que al final, sin embargo, la verdadera motivación sólo proviene de tu interior, es decir, la automotivación.


Piensa en las cosas que haces actualmente en tu vida, ¿las haces por una motivación interna o una motivación externa? Puedes comentármelo en los comentarios. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

3 comentarios to "Automotivacion. Un Poder Interior que tenemos Todos"

Para dejar de ser víctimas de los acontecimientos que nos van sucediendo, hemos de ser conscientes de nuestros estados de ánimo para poder modificarlos mediante mensajes a nuestro consciente. Excelente post.

Es raro..porque siento que no tengo automotivación. Las cosas que estoy haciendo las hago, porque tengo que hacerlas, porque asi debe ser. Sé que la recompensa final será buena pero me siento tan desmotivada que ni me llama la atención.

tengo un empleo donde no se me valora lo que hago, el jefe me trata de manera déspota y desconsiderada, vivo totalmente desmotivada, trabajo allí porque no tengo otra opción. necesito automotivarme por lo menos para que mi estadía en mi lugar de trabajo sea menos pesada y amarga. JULIA ROSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: