Automotivacion

La Automotivación y la Importancia de Mantenerla

Posted on: abril 19, 2012

automotivacion motivacion mantenerla obstaculo cicunstancias

La Automotivación y la Importancia de Mantenerla se ve claro en el siguiente ejemplo: tanto si eres un aficionado al futbol como si no, entenderás que los partidos de fútbol se ganan o se pierden en la segunda parte. No importa el resultado que hayas conseguido en la primera parte ya que depende de que te mantengas asi hasta el final del partido.

Y no sólo se aplica al fútbol o a cualquier deporte o competición, sino que tambien se aplica a tu vida. Lo que cuenta es la forma en que terminas y es depende de cómo mantengas tu automtotivacion.

¿Miras tu vida como un partido completo o solo te fijas en las circunstancias actuales? Es bueno que evalues dónde estás en función de lo que quieres conseguir y si no estas avanzando es muy probabe que sea por tu automotivacion, empezaste muy automotivad@ pero poco a poco se ha ido perdiendo.

Es posible que estés en la mitad de tu partido y no estes suficientemente automotivad@, asi que recuerda que puedes perder el partido por muy bien que lo hayas llevado hasta ahora.

Quizas tengas que escuchar a esa voz interior y hacerle más caso y no racionalizar las cosas cuando estás en la mitad del camino.

Una de las razones por las cuales podemos perder la automotivación es por que nos hemos entretenido con un obstáculo y hemos perdido la visión del horizante donde esta nuestro objetivo.

Entretenerse con un obstáculo y obsesionarse con el es un consumo de energía muy alto que va a infuir en tu automotivación inevitablemente.

El problema es que inconscientemente has sustituido tu objetivo inicial por una distraccion o circunstancia actual que comunmente se llama obstáculo.

La solución esta en subir la mirada y volver a mirar tu objetivo de nuevo, te aseguro que ese obstáculo o circunstancia será un paso más y no te cegará consumiendo tu automotivación y por consiguiente podrás mantenerla.

¿Cuántas veces te ha pasado que te entretienes con un obstáculo que no te deja mirar hacia tu objetivo? Quiero saber tu opinión en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: