Automotivacion

¿Quieres tener Automotivación? Gestiona o Elimina las Distracciones

Posted on: abril 24, 2012

automotivacion motivacion distracciones consciencia

Tener Automotivacion y mantenerte en marcha es una acttud que debes desarrollar. Hay un motón de distracciones en tu vida todos los días y pueden hacer que te desvies del camino por el cual deberias estar transitando.

La automotivación es algo que no es fácil para la mayoría de las personas y eso significa que existen algunos factores que deben de tomarse en cuente para conseguir tu automotivacion.

Una de ellos es que si hay una gran cantidad de distracciones que te impiden hacer lo que necesitas hacer, entonces necesitas hacer cambios en tu vida para gestionar bien estas distracciones o eliminarlas.

Estar automotivad@ significa que no hay ninguna fuerza externa o persona que te empuje a convertirte en lo que quieres ser. El concepto de éxito está dentro de ti mismo y eso significa que tú tendrás que hacerlo.

Para gestionar las distracciones necesitas ser completamente autosuficiente ya que si tienes muchas distracciones quiere decir que necesitas de cosas exteriores para sentirte automotivad@.

Toma la determinación de asegurarse que estás completamente absorto en lo que estás haciendo, especialmente cuando se trata de trabajo o de tareas importantes, esto significa que todo lo demás pasa a segundo plano de tu consciencia y que tu estás trabajando al máximo de tus capacidades.

Si eres una persona que necesitas un impulso para ponerte en marcha y hacer las cosas, entonces tendrás que idear un plan para aumentar tu automotivación. Por ejemplo, podrías utiizar una fotografía que represente lo que quieres conseguir así seguro que avanzarás cada vez que la mires o también fijarse en algun dicho o frase que haya dicho un personaje conocido el cual admiras por lo que ha conseguido.

Precisamente esto que aparentemente pueden ser distractores en verdad no lo son, sino que te mantienen enfacado en lo que quieres.


Gestiona o Elimina las distracciones para tener asi una alta Automotivacion. ¿Te invoto a que me cuentas como lo vas a hacer? Puedes contarmelo en los comentarios. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

2 comentarios to "¿Quieres tener Automotivación? Gestiona o Elimina las Distracciones"

[…] ¿Quieres tener Automotivación? Gestiona o Elimina las Distracciones  Espiritualidad  Add comments may 102012   […]

considero que es una gran ayuda las formas que usted plantea para mantener a auto motivación pero el problema es pode mantener dicha fuerza motivadora sin decaer con las circunstancias de la vida cotodiana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: