Automotivacion

Claves de la Automotivación en tu Negocio

Posted on: mayo 2, 2012

automotivacion motivacion tecnicas de automotivacion inspiracion metas objetivos plan de negocio autoestima alta

Estas son algunas Claves de la Automotivación en tu Negocio .


1. Inspiración

La inspiración es fundamental para mantener la Automotivación y la automejora. Si no estás interesado en tu negocio, tu nivel de Automotivación no será alto y serás capaz de mantener tu interés por el negocio durante mucho tiempo.

Se honesto y mide tu nivel de inspiración. ¿Vas a trabajar movido por una causa o se trata simplemente de una obligación? Te sorprenderás de la cantidad de personas que optan por un negocio que se ve bien pero en realidad no les interesa en lo más mínimo.

Estas personas se cansan y desinteresan con bastante rapidez, porque no tienen la inspiración o la pasión como para mantenerse automotivado durante los momentos difíciles que inevitablemente enfrentarán en su negocio.

Si no te gusta lo que haces piensa cuales son las cosas que tienes que modificar para que esta esté más adaptada a tus necesidades o considerar la posibilidad de cambiar por completo tu negocio ya que sin inspiración no estarás automotivado.


2. Establecimiento de metas

El establecimiento de metas a corto y largo plazo es vital para cualquier negocio. Si no fijas metas, no te podrás mover de donde estás porque no existirá ningun propósito o razón definida para autosuperarse.

¿Cómo es posible estar Automotivado si no sabes hacia dónde vas?

Tómate el tiempo necesario para poner tus metas por escrito. Un plan de negocios puede parecer desalentador, pero en realidad no es más que objetivos, estrategias, ejecución y un presupuesto para llevarlo a cabo.

Escribe tus metas y objetivos dentro de un plan de negocio que actualizarás al menos una vez al año.

Incluye miniObjetivos que se pueden lograr en cuestión de horas, días o semanas, así como Grandes objetivos que tome 1 año o más para completarse además de aumentar tu automotivación vas mantener tu autoestima alta.

Te preguntarás: Pero ¿puede un plan de negocios realmente automotivarme? Por supuesto. Las metas escritas te harán sentir más profesional y, ciertamente, más conectado a tu negocio. También te liberará de caer en la trampa de no saber qué hacer.


3. Relaciones con otros

Otro factor clave para obtener y mantener la automotivación es la creación de relaciones con otros propietarios de negocios. Te ayudará a ver como lo hacen los demás y aprender de ellos.

Evita el aislamiento de trabajar por ti solo ya que es uno de las partes más difíciles de llevar un negocio y nunca podrás conseguir grandes cosas sin la ayuda de los demás. El apoyo mutuo es automotivador.

Compartir ideas, conocimientos y experiencias también es un aspecto valioso para mejorar la motivación y la automotivación.

Tres cosas muy esenciales que se nos olvidan y que son las claves de la automotivación en tu negocio.


Me gustaría que me explicases tus propias claves y las compartieras en los comentarios ya que las relaciones y el compartir aumenta tu automotivación. Leo todos los comentarios.

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: