Automotivacion

Automotivación. Camino al Exito

Posted on: mayo 10, 2012

automotivacion motivacion exito objetivos

Automotivación. Camino al éxito. ¿Alguna vez has oído la expresión: “No cantes gloria hasta el fin de la victoria”? Una persona vieja y sabia tal vez le diría a más de una persona que si no hace caso a este refrán entonces tendrás problemas para conseguir lo que quiere. Sería lo mismo que comprar un coche nuevo antes de conseguir un trabajo nuevo. Pues bien, cuando estableces objetivos y quieres obtenerlos, es necesario “Cantar gloria antes de obtener la victoria ” en tu mente.

¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que hay que empezar a verse a uno mismo ya con su objetivo alcanzado, esto es básico para tu automotivación

Lo primero que tienes que hacer es sentarte y establecer tus objetivos. Una meta o un objetivo es un sueño al cual se le ponen plazos.

Escribe una lista de todo lo que quieres obtener, por ejemplo: una casa, viajes de lujo, un coche nuevo, trabajar desde casa, etc…

Seguidamente decide cuales de estas cosas que quieres conseguir son las importantes y priorízalas en orden de importancia.

Ahora para cada una de ellas hazte las siguientes preguntas:

¿Por qué ahora mismo no tengo esto que quiero?
¿Qué herramientas y recursos necesito para conseguirlo?
¿Qué experiencias del pasado me están obstaculizando el camino?
¿Con quién puedo hablar que ya haya tenido éxito en esto que quiero conseguir?
¿Qué beneficio obtengo al conseguir esto?
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ir tras esto que quiero?
¿A qué tendré que renunciar para obtener esto que quiero?

A partir de este análisis, empieza a refinar más tus objetivos y metas de manera que es posible que después de reflexionar sobre estas preguntas, cambien tus criterios de prioridad y de importancia respecto a lo que estableciste en un principio. Es muy posible que al reordenarlo sientas más automotivación por conseguirlos que antes.

Una vez que tengas ya la lista definitiva de tus objetivos y metas y sientas que es realmente la definitiva en estos momentos tu vida, empieza y avanza confiadamente en la dirección de esos objetivos uno a uno.

Es posible que necesites imaginarte a ti mismo cumpliendo esos objetivos, si es así hazlo y nunca pienses que no puedes alcanzar los resultados que tu deseas.

Habla con personas de confianza sobre tus objetivos como si ya lo hubieses obtenido, eso convencerá a tu subconsciente de que tú eres el tipo de persona que está preparada para recibirlos. Una buena práctica es leer tus objetivos todos los días y si sientes que tienes un mal día leerlos con más motivos aún, una y otra vez.

En este punto necesitarás obtener las herramientas y recursos necesarios para lograr esos objetivos. Busca información, personas, lugares… empieza a reunir información de cómo paso a paso otros han conseguido lo que tú también te propones. ¡No lo intentes solamente! Quien solamente lo intenta no lo logra, ¡HAZLO! ¡Y comienza hoy mismo!

Por último, y lo más importante, no tengas miedo del éxito. Esta es la razón principal por la mayoría de la gente no lo logra. No están preparados para tener éxito. Cuando lo logran, no saben cómo actuar porque empiezan a dudar de su éxito.

Empiezan diciéndose a sí mismos que no merecen tener éxito. Y, finalmente, obtienen lo que ellos mismo merecen.

Dite a ti mismo que mereces tener éxito y que debes conseguir tus objetivos. Si no sientes que lo mereces, mira cual es la causa de ese sentimiento y haz lo posible por tomar responsabilidad de tu vida.

Empieza a planificar y establecer sus objetivos, visualízate completándolos, obtén las herramientas y recursos que te ayudarán a conseguirlos, rodearte de gente positiva y que tienen los mismos objetivos que tú, y lo más importante, prepararse para el éxito.


Cuando llegue el momento, no tengas miedo de tener éxito. Piense en esto para aumentar tu automotivación: tienes que empezar a verte a ti mismo como la persona que merece recibir sus objetivos y sueños. Actúa y habla como si ya los hubieses obtenido. ¡Empieza Ahora!

Te Recomiendo Suscribirte a
Nuestro Boletín De AUTOMOTIVACION:

Suscripción a Nuestro Boletín  De AUTOMTOTIVACION

1 Response to "Automotivación. Camino al Exito"

[…] Automotivación. Camino al Exito  Logros Personales  Add comments may 202012   […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Videos de Automotivacion

Haz clic en el botón "Avisos de Nuevo Contenido" y te estaremos notificando directo a tu email, cada vez que publiquemos uno. Es GRATIS, Gracias!.

Únete a otros 170 seguidores

Encuesta

Creative Commons License
Automotivacion.wordpress.com by Edu Lopez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at CoachingExitoPersona.com.
wordpress counter
Safe Creative #0911050074579
A %d blogueros les gusta esto: